Capítulo 10

1.6K 137 31
                                    

(Derechos a quien realizó el gif👆, esta muy tierno)

Narra Moonbyul

En los siguientes días fueron pasando cosas que no anticipe, ni pensé presenciar.

Yong Sun en verdad es una persona de la cuál puedes esperar muchos actos extraños, ella ni siquiera me da tiempo de procesar antes. Sabía que reclamando estaría en desventaja, pero igual lo hice y ella argumento estar en su casa. Tiene razón Unnie puede ir al baño cuántas veces requiera, pero no mientras yo estoy dentro lavando mi cara.

-¿Qué tal le parece a Moonbyul Ssi?-. Solar alza su muñeca enseñando una peculiar pulsera.

-Perece una liga para el cabello Unnie-. Le digo honesta.

-Es verdad-. Ella asegura -Pero es un brazalete-.

-Es uno de dos pares de brazaletes de parejas-. Dice la señora del puesto de chucherías.

Solar Ssi y yo hemos decido salir a dar una vuelta, podríamos permanecer en el departamento de ella, pero su hermana está libre hoy y nuestra relación es un poco tediosa desde hace unos meses, quizás desde que vive con Yong Sun.

-¿Ahjumma, nos dirá que son especiales?-. Me dirijo a la mujer mayor.

-Lo son, unen amores prohibidos haciendo que sus corazones se sientan más cerca-. Asegura -Si ambos amantes los usan jurando amor eterno, no importa cuán lejos tengan que separar sus mentes, siempre sus corazones seguirán latiendo uno por el otro, como una primera nevada-. La señora es muy expresiva para hablar.

-Eso suena argumento de un drama-. Susurro para Solar -¿Ahjumma, le gustan ver mucho drama?-.

-Si-. Responde sonriente la señora.

-Entonces Ahjumma, imaginé que pienso darle esta liga a alguien que sólo me gusta-. Yo miro expectante a Solar Ssi -¿Cree usted que funcionará?-.

-Señorita si usted piensa darle este brazalete a esa persona es por ya está enamorada de ella-. Me rio en burla ante la respuesta de la señora pero la verdad es que, estoy nerviosa.

-No es el caso-. Refuto sonriendo -No, no, no-. Continúo reafirmando mientras niego con la cabeza -De cualquier forma los chicos no llevan ligas para el cabello, sería extraño-. Yong Sun no le hace gracia mis comentarios, ella debe pensar que me estoy burlando de la señora.

-Byul Ah no es una liga para el cabello-. Dice renegando Solar.

~~~

-Porque las compraste ¿Piensas darle la pulsera a alguien?-. Creo mostrarme lo suficientemente curiosa para obtener esta vez sí una respuesta de Unnie.

Solar Ssi lleva ignorándome unas cuadras. Ella me ve por unos segundos y luego regresa la vista hacia sus manos, específicamente hacia las ligas, brazalete, lo que sean.

-No lo sé-. Dice por inercia, estoy segura que no tiene ningún pensamiento en concreto.

-¿Entonces, para que compraste eso Unnie?-. Vuelvo a preguntar -No creerás en lo que dijo la señora-. Tomo sin aviso de sus manos uno de los brazaletes -Mira son muy similares a una liga-. No es mucha la diferencia, quizás son un poco más gruesas, no estiran tanto y parece que el material con que están hechas no es el mismo de una goma para el cabello. -Yo creo que la anciana nos timo-.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora