Narra Moonbyul
Somos la pareja menos comunicativa con respecto a nuestros sentimientos. No se habla de ello, no se habla de Nueva York, no se habla de nada que no sea necesario y eso me esta agobiando en exceso.
Lo prometí, me recuerdo. Nunca más hablar del tema si ella cumple su parte del trato.
-¡Felicidades, Eric y Solar!-. El corcho de la botella sale disparado entre los aplausos.
He aquí aplaudiendo por que la chica que me gusta se acaba de casar. Puede ser ficticio, pero siento el dolor tan real golpeando mi espíritu, desvaneciéndome con total lentitud mientras bromeo y pretendo estar bien en la celebración. Al igual que simule horas atrás al saber que seré parte del panel de dicho programa. No es molesto, ya planeaba acompañar a Yong Sun Ssi a las grabaciones, sólo estaba esperando a que me lo pida, cosa que no pasó, sin embargo estaré allí cuando deba o cuando no.
-¿Un poco más de soju, Unnie?-. Creo haber entendido eso en la pregunta de Wheein y afirmo en respuesta, ella también ha estado alegre, celebrando con entusiasmos la filmación del casamiento de Solar con Eric Nam para el programa -Celebremos-. Alza su vaso, creo que esta perdiendo su razonamiento -Ni para ti, ni para mi-. Susurra.
-¿Ummm, que acabas decir?-. El día que celebramos nuestro primer lugar, ella también tomó y me confesó lo que cree sentir por nuestra líder. Fue lo bastante incómodo y sorpresivo, pero al final dijo que era una broma y al siguiente día volvió aclarármelo e incluso me pidió que no le diga nada a Solar.
Raro. Irreal.
Raro. Irreal.
Raro. Irreal.-Digo que ella-.
-Whee In Ah-. Hwasa llega cubriendo de inmediato la boca de su mejor amiga -Creo que ya has tomado demasiado y creo... no, estoy segura que ya debemos irnos-. Ella sacude el espíritu perdido de Whee In.
Pienso dejar que Hwasa se la lleve, ella es la única que sabe lidiar con Whee In tomada -Hye Jin, Hye Jin, Byul Unnie-. La chica perdida me llama.
Yo las miro y entiendo que la menor necesita la ayuda de mas de una persona en este momento. Ella realmente ha bebido en exceso.
Tomo a Wheein por la muñeca derecha y cruzo su brazo por mis hombros. Es una forma penosa de sacar a una chica perdida pero todos están distraídos o quieren aparentar no ver nada.
-La cuidare. Ve hablar con Solar Unnie y con el equipo-. Le indico a Hwasa.
Duda por unos segundos sin embargo ve que no hay mas opciones y se va.
Espero por largos minutos sobrecargando el peso total de Whee In debido a que ella ha perdido la consciencia y se ha quedado somnolienta parada.
-Whee In Ah-. Yo la muevo incómoda -Whee In-.
-Byul el auto esta listo-. Dice Solar llegando a ayudarme.
Entre las tres salimos del local hacia el automóvil, donde nos esperan Hwasa y nuestro mánager, con ellos se nos hace más fácil meter a Whee In al auto.
-¿Byul, también te irás?-. Me pregunta Yong.
-Si-. Digo no encontraba la manera correcta de retirarme que no se vea como un acto de mala educación -¿Y tu Unnie no vendrás con nosotras?-.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.