Capítulo 19

1.4K 115 7
                                    

(Imagen sacada de Pinterest)

Narra Moonbyul

-Byul Ah, estoy esperando-. Solar se cruza de brazos.

¿Yo porque tendría que decirle que bese a Whee In por error? Después de todo lo que ha pasado ya no debería estar ligada a contarle que pase conmigo. Podría hacer mi vida privada lejos de una chica que no me quiere o que sus sentimientos no son fuertes o por el contrario quizás saberlo le afecte seriamente ¿Debería decirle sólo para lastimarla?

-Me iré Unnie-. No creo poder tan siquiera pensarlo. No quiero transformarme en una persona vengativa sólo porque ella no supo controlar sus impulsos.

Algo está mal. Me siento realmente enfadada sin razón. Voy a dejar de pensar que no tengo razón, tengo todas las razones para enojarme con ella.

-Byul Ah no has respondido-. Si tan solo pudiera decirle que no me interesa responderle.

-No importa Unnie. No es como si fuese algo grave-. Whee In sólo me disculpo. Ella dijo que no podía dormir debido a que yo balbuceaba el nombre de Solar cada segundo, me empujó un par de veces hasta que "desperté", lo siguiente es diferente en la forma en que ella lo cuenta, a la forma en la que yo borrosamente lo recuerdo -Que tengas buenas noches Unnie, adiós-.

~~~

Por más que quisiera dejarla a un lado, por más que quisiera que desaparezca de mi mente, aunque sea por unos segundos, no puedo o no sé cómo hacerlo y eso me hace sentir miserable y perder contra ella, me hará probablemente mucho más miserable. No es que haya perdido ya, pero desde que se anunció la competencia tuve esa premonición. Al siguiente día supe que no estuve equivocada. Al final de la transmisión las listas señalaron un claro vencedor. O dos. Como sea.

Solar se enaltece primero mientras me refugio en una esquina. En verdad no estoy en una esquina, pero es así como se siente, en una esquina con poca luz, con viento helado y una nube brisando sobre mí. No se debe a que perdí, quizás no del todo, diré que se debe más al hecho de que colaboró con Whee, que su pareja fuese ella, sonará mal, pero me da un poco de envidia, celos.

Luego de esto ella se empezó a preocupar por mí ya que Hwasa y yo decidimos pagar la apuesta al siguiente día. Un poco apresurado, pero si lo hacemos rápido, terminará de la misma forma.

-Estarás bien estoy segura-. Me da ánimo.

Yo no estoy tan segura. -Sabes que no manejó ni la mitad de bien la comida picante Unnie-. Me encojo más -Sufriré mucho-. Tomo sus manos, estoy siendo aprovechada, realmente soy una aprovechada y estoy cambiando de idea, si yo pudiera extorsionarla para que este conmigo, yo en verdad lo consideraría e incluso lo haría.

-Voy a estar apoyándote Byul Ah-.

-No-. Niego rotundo. -Prefiero sufrir sola-. Dramatizo.

-Pero-.

-Si no vienes, iremos a cenar. Te invitare-. Le digo, nos veremos de alguna forma u otra en el día, trabajamos en el mismo lugar.

Solar termina cediendo, me dice que se irá dentro de poco, no le pregunto a donde ni con quien. Reservo su privacidad para ella porque si quiera que yo lo supiera me estaría diciendo a donde y con quien va.

~~~

Los días calurosos parecen estar llegado a su fin. Comienzo septiembre con una temperatura baja y todo lo que pinta bien para tener un gran día, sin embargo, mi taza para el desayuno en las mañanas cae de mis manos rompiéndose en pedazo exageradamente pequeños.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora