Capítulo 20

1.4K 128 37
                                    

Narra Solar

Estoy en ese tiempo de aprender e indagar en las cosas que no he hecho en mi vida. Una es aprender a controlar mis emociones, quiero tener completamente control en lo que tengo que hacer y lo que no debo hacer.

Entonces cuando estoy intentando contenerme, cuando intentó cansadamente retener mis impulsos, aparece este sentimiento tedioso que con facilidad borra la sonrisa de mi cara y me provoca un malestar.

No sé qué tanto este haciendo, pero Byul Ah se está riendo exageradamente. La miro y yo presiono mis labios, es algo automático. No creo que deba preguntar con quién habla.

¡Omo!

Yo podría preguntárselo sin ningún problema somos amigas, somos amigas y podría hacerlo... entonces ¿Por qué lo estoy pensando tanto? Ah, claro. No me creo capaz de hablarle casual sin que mi pregunta suene con enojo o reproche.

-¿Unnie, necesita algo?-. Pestañeo extrañado no recuerdo haberla nombrado.

Niego.

-Unnie me ha estado viendo detenidamente desde hace mucho-. Acusa.

-Eso no es cierto-. Sigo en negación.

-Lo es, he tomado fotos suyas Unnie ¿Quiere verlas?-. Dice tratando de mostrarme sus pruebas en la pantalla de su teléfono. Le creo así que me niego verme de esa forma, seguramente mi expresión puede verse obsesiva en esas imágenes que ha capturado.

-Realmente mis ojos estaban en un punto-. Respiro profundo –Es decir te miraba Byul Ah, pero pensaba en otra cosa-.

-Ah, ¿sí? ¿En qué?-.

-Eric Nam-. Se escapa de mi boca sin poder evitarlo.

Byul se queda en blanco y apoya su espalda al asiento y vuelve la atención a su teléfono, esta vez lo hace en silencio, sin atreverse agregar algo.

¿Porque debería estar pensando en Oppa? No es la mejor situación grabar con él o estar al lado de él, no es algo que anhelo. No es algo que me agrade. Se podría decir que desde que el programa comenzó ha mejorado porque al principio yo verdaderamente detestaba la idea. Actualmente la situación no ha cambiado tanto, pero conozco lo suficiente a Oppa para decir que en una dimensión paralela podríamos estar juntos sin que sean sólo por negocios. Él no me gusta como pareja, nadie del género opuesto me ha gustado como pareja. Entonces ¿Porque su nombre está en mis pensamientos? Voy a explicarle, necesito explicarle, pero termino girándome hacia la ventana. No importa cuánto quiera justificarme, no lo haré, no tengo porque.

Lo que pensare se verá como algo realmente cruel o me dejará ver ante a mí misma como una persona de bajos escrúpulos, pero me lástima la forma en que ella le sonríe a otras personas, es por ello que el nombre salió de mis pensamientos, un ataque inconsciente que la pondría triste sólo por el hecho que le sonreía a alguien con el quien hablaba a través del celular.

Eso no se hace Yong. Soy como esas madres que reprenden a sus hijos cuando verdaderamente no le importa si se portan mal o no. Si los moomoos supieran esto sobre mí, me odiaran, pero si yo decidiera ser honesta con ellos, conmigo, con mis sentimientos, los moomoos me odiaran mucho más e incluso algunos puede causarle asco.

Narra Moonbyul

"Provócala", si le hiciera caso a mi mente cada que piensa eso, yo tuviera todo mi cuerpo lleno de moretones o contusiones severas.

-¡Ahhhh!-. Me grita en el oído y yo me rio. Quizás eso es lo que le molesta más, que me ría de su reacción -¿Porque te acercas tanto?-. No lo entiendo ella fue quien me besó primero. Yo apenas le he dado un beso de saludo en la mejilla. Puedo entender su postura ya que está muy lejos de ser un saludo acostumbrado.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora