Capítulo 22

1.2K 103 3
                                    

Narra Moonbyul

Estoy comenzando a sentir ese tipo de felicidad que da miedo. Esa donde todo marcha bien y las cosas salen como has querido siempre, técnicamente es imposible que todo este perfecto, aunque te esfuerces siempre hay una anomalía que lo arruina.

Me explico a misma, las razones por la cuales no puedo darle importancia a eso y también me digo que sólo lo disfrute. Funciona, pero sólo cuando Yong Sun sonríe, me sonríe, por el resto del tiempo y aunque todo este bien mantengo preocupación en mi cabeza, a veces se vuelve intensa y me hace creer que he entrado a un estado de coma sin saberlo y por eso tengo el poder de hacer que todo encaje al estar en un sueño indefinido dentro de un estado mordido.

-Kim Yong Sun-. La llamo como si fuera algo importante.

-¿Si?-. Ella responde dándome toda su atención.

-Yong Sun Ssi-. Es real.

-¿Si?-.

-Solar Ssi-.

-¿Si?-. El tono de su voz y el semblante en su cara dice que se está cansando.

-Solar Ah-.

Me grita, se levanta y se va. No sé porque, pero ver su sonrisa o verla enojada me da paz.

~

-¿Cuál es su urgencia Unnie?-. Pregunta Kang Seul Gi, le estoy robando unos minutos a su agenda para comer y hablar, también he hecho un hueco en la mía.

-Umm-. Exclamo golpeando los palillos sobre el plato, soy consciente de que estamos en un lugar público -Sobre el Sundae que te hablé-. Le miro, ella asiente -Estamos saliendo-. A Seul Gi se le resbalo la comida de los palillos y termina salpicando un poco en su vestimenta.

Realmente no sé si "saliendo" sea correcto para describirlo. Nuestra relación no ha cambiado, tampoco Yong Sun ha cambiado, pero ahora puedo decir o creer por lo menos que ella es consciente de que estamos juntas.

-¿Es enserio?-.

-Si-. Asiento sonriendo -Bueno, algo así-.

-¿Cómo algo así? ¿No estás segura, Unnie?-. Ante de responder lo medito, alzó un poco mi gorra y rasco mi cabeza.

Con ella no puedo estar segura, por más que quiero. Lo intento, me digo esto va a durar para siempre, ella vendrá conmigo a cualquier sitio donde nadie nos conozca y estaremos juntas por el resto de tiempo que nos quedé. Pero engañarme creyendo esto, cuesta. La realidad constante persiste haciéndome sentir alerta, haciéndome sentir que eso nunca pasará.

-Sí, estoy segura-. Mi debilidad al hablar me hace poco confiable.

-Unnie-.

-Estaré bien-. Afirmo -Sólo quería compartirlo con alguien-. Sonrio lo más sincero que puedo.

No entro en detalles con Seulgi, por más que pregunta, no quiero seguir hablando del tema. Cambio la conversación y terminamos hablando más de ella o más bien de su agenda.

Narra Solar

Lo estás haciendo bien, pero puedes hacerlo mejor. No sé porque me estoy mirando muy seria en el espejo y lo más preocupante es que estoy hablando conmigo misma.

-¿Saldrás a comer con Moonbyul Ssi después de su presentación, Yong Sun Ah?-. Pregunta mi hermana.

-No lo sé-. Le respondo.

-¿Entonces vendrá acá?-.

Eso es muy probable -No lo sé-. Repito con el tono del timbre de fondo.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora