Narra Moonbyul
Jung Whee In lo sabe ya. No fue necesario decirle "Hey tenemos que hablar" o "Whee In Ah hay algo que debo confesarte". No habido necesidad de palabras porque ella no me ha dejado hablar. Ha sido por intuición, se ha enterado mientras preparaba el terreno para admitir que le he estado mintiendo. Ella ya lo sospechaba y fue en mi cumpleaños que lo termino de aceptar. El día en que Solar pasó todo el tiempo conmigo ya no pudo negarse más la verdad.
Entonces poco a poco llega la parcial serenidad a mi relación. Esto es falso, no hay tal serenidad. No porque Jung Whee In pese a saberlo no quiere hablar del tema. Hye Jin lo reconoció, ella me contó que Whee In se había hecho a la idea de que algo ha cambio entre sus Unnies, pero por el momento no quiere escucharlo. Ha preferido tener un parcial trato hacia mí y siendo un poco más indiferente con Yong. A Solar no le molesta, a ella le preocupa y de cierta la lastima. Yong no pensó que tendría que lidiar con ello cuando aceptó involucrarse en esta relación conmigo y ahora con el desapego de una de las personas que de cierta forma tiene que cuidar y apoyar, ella no lo está recibiendo bien ya que ni siquiera hace el intento de esconderlo, Solar piensa en eso la mayor parte del tiempo.
Yo sé muy bien que debo hacer algo. Yo sabía muy bien que debía confesarlo antes, decirle a ella lo de Whee In Ah antes de que fuera oficial nuestra relación o en el mismo instante en el que ella se ánimo por completo a estar conmigo, pero calle por miedo y ahora dos personas están siendo heridas, de hecho todo el grupo lo está. Yong esta preocupada por Whee In Ah, no puedo asegurar que tanto piensa, pero la idea de ponerle fin a lo nuestro debe haber cruzado por su mente más de una vez, lo hizo por la mía, no lo negaré. Sin embargo yo no voy a ceder y al parecer Solar tampoco, aunque no sabe que hacer. Hye Jin se involucra también en nuestro problema interno, ella aprecia en exceso a su vieja amiga, estaría dispuesta hacer cualquier cosa por su bienestar, son el par de dos cadenas separadas, están entrelazadas, si una es dañada la otra lo sentirá. Whee In por su lado está peleando por no guardarnos rencor aunque crea que deba y yo por mi cuenta no dejo que me consuma el hecho de haberla dañado y pesa a que no quiera hablarnos sobre ello, insistiré. Es lo bastante extraño cumplir nuestro horario en medio de un conflicto secreto.
-¿Es hoy, verdad? Irán a la empresa después de la presentación Unnie-. Pregunta Hye Jin. Ella se refiere al directo que haré junto a Yong de YKBK.
-Si-. Respondo a secas.
El día de ayer fue más caótico, porque debe ser una mala broma del destino o tal vez un tipo de castigo divino, que tu pareja amorosa gane un premio de mejor pareja del año con otra persona. Es real y yo solo me rio de ello sin perder la oportunidad de aclararle al mundo de forma indirecta quienes son realmente la mejor pareja del año. Obviamente Eric Nam no forma parte de ello y ahora por fin puedo asegurar que su vínculo con nosotras especialmente con nuestra líder se ha terminado.
Mañana termina el año, un año bueno, no importa cuán mala sea la situación ahora mientras pueda compartir este sueño con estas personas, mis años seguirán siendo bueno.
Yo voy planeando que postura tomar para hablar con Whee In mientras transcurre el evento, quiero hacerlo antes de que el año llegue a su fin.
Tomo un par de suspiros cuando la hora llega y tenemos un momento a solas.
-Whee In Ah-. Yo llamo, ella voltea, no tiene un mal aspecto, ella mantiene sus gestos neutrales -Yo-.
-Podía imaginarlo-. Pausa -He estado pensando Unnie que ha hecho ella para que yo sienta una conexión muy grande, siendo honesta somos compatibles en todo y si fuera un chico probablemente Solar Unnie no lo dudaría-.
-Si fueras o no, sería lo de menos-. En este momento quisiera cocer mi propia boca con puntadas seguidas que no me dieran la oportunidad de decir algo por impulso -Es decir-.
-Unnie, entiendes que no podemos controlar lo que sentimos por alguien-. No me suena a pregunta, pero el silencio de Whee In me pide una respuesta.
-He estado luchando con ello desde que la conocí-. Digo sin mentir, yo llegué a pensar por un lapso limitado que no debía sentir esto -Pero mi derrota es inevitable-
-Lo es para mí también, no quiero sentirme mal por algo que es evidente. Yo no quise ver a Solar Unnie de esta manera, ni siquiera pedí estar con ella de ninguna forma-. Pausa y suspira -Unnie no te sientas culpable, aunque lo pienso constantemente, yo pienso que no hay nadie más compatible que yo para ella, pero no hice lo necesario para que sea de esta forma. La verdad Solar Unnie tiene demasiadas cargas y yo pensé que no sería una de ellas, al menos, no quería que se enterará, no estoy enojada con ninguna de las dos, no tanto como debo, me enojó más conmigo porque en el instante que me di cuenta de lo que siento también supe que en sus ojos ya había el reflejo de otra persona-.
-Whee In Ah-.
-Aún es difícil, pero lo aceptaré, por el bien todos espero que funcione, Unnie, Byul Unnie-. Da una palmada amistosa al costado de mi brazo izquierdo.
Pretende darle fin con eso a esto. Ella da media vuelta, no la dejaré ir, aún siento que no hemos aclarado nada.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.