Capítulo 26

751 61 7
                                    

Narra Moonbyul

Siento que ha pasado demasiado tiempo desde que ella y yo empezamos, no de empezar a salir. Ha pasado mucho desde que la vi por mi primera vez, desde nuestro primero encuentro, primeras palabras, desde ese instante en que en mis pensamientos no resaltará otro nombre que no fuera el de ella, desde ese momento en cual daba inicio nuestra historia.

Ha pasado mucho tiempo donde yo espere no solo escucharla decir que me quiere, no solo escuchar los sentimientos que tiene hacia mi, sino también sentir que es de esta forma. Sentir que realmente es amor.

-¡¿Unnie?!-. Soy sacudida bruscamente, lo percibo sin ser molesto, es más se siente como un toque sutil -¿Porque sonríe de esa forma?-. Yo sujeto sus manos y aplaudo con ellas -¿Porque te estas comportando así, Unnie?-.

-¡Por fin, por fin!-. Digo sin la intención suficiente de querer controlarme -Ella lo dijo, lo dijo al fin Hye Jin Ah-. Doy mucho más aplausos vehementes.

-¿Quien? ¿Unnie, de quién estás hablando?-. Justo en el momento que Hwasa termina de hablar, Yong pasa en el fondo, no me estoy fijando quienes caminan a su lado, de hecho ella es obstruida un poco, pero no es impedimento suficiente para yo no pueda seguirla con la mirada o que ella se percate de ello y termine sonriéndome -Oh-. Exclama Hwasa, sin ser sonora su exclamación llama mi atención. ¿Que es lo que pasa por su mente ahora? -¿Has hablado con Whee In?-. Me pregunta.

Entonces el mundo caramelo de mi alrededor empieza a derretirse. Hye Jin no es tonta, ella es ese alguien que mira desde las sombras, suena un poco tétrico sin serlo realmente. Ahn Hye Jin es el tipo de persona que con solo observar y sin entrometerse conoce todo lo que pasa a su alrededor. Obviamente Hwasa se daria cuenta lo que viene ocurriendo con Yong, con Whee In y conmigo.

-Yo me alegro Unnie-. Dice con un suspiro contrario a su oración -Pero tienen que hablar con ella-.

Me quedo en silencio por un poco más de tiempo. Sé porque ella ha suspirado de esta forma, Hwasa le teme a la reacción de Whee In cuando lo sepa y ahora que ella lo ha terminado corroborando y no está segura por cuanto tiempo va a ocultárselo por más que yo suplique, no creo que Hye Jin quiera ocultarle esto.

-Whee In Ah aún no quiere decirme quien es la chica Hwasa-. Digo apegándome al plan inicial.

-Tampoco te lo diré Unnie, muchas personas no quieren volver a enfrentar su pasado porque ya esta concluido-.

-Entonces Hye Jin si sabe quién es-. Me atrevo a ser dura con ella.

-Si fuera ese el caso, Unnie que sentido tiene traer de nuevo a alguien que solo le causo dolor-. Me dice en contra -Unnie piensa que mágicamente eso va a poner feliz a Whee In, yo creo que ella ya fue lo suficientemente rechazada y que Moonbyul Ssi solo vive pensando en ella misma-. Hye Jin se va enfadada.

Le termino dando la razón sin pensarlo más a Hwasa. Ya no importa las ideas que haya tenido o lo que haya pensado antes. Yo en verdad he estado siendo injusta, ya no importa cuales fueron mis razones o lo que creía. No conozco ningún detalle de la historia que ambas mantuvieron, ni siquiera se los términos y peor desconozco el futuro para asegurar que tan bien te hará ver a alguien que quisiste en el pasado, pero no tuviste.

Quiero golpear mi cabeza contra un muro, me siento lo suficientemente avergonzada para continuar pensando lo mismo. No haría eso aunque tuvieras fundamento necesarios para darme una contusión cerebral, pero si me hace tomar una postura diferente. Yo ya sabía que debía hacer. Le diré a Jung Whee In la verdad.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora