(👆 frase sacada de Internet. Lamento algun error y no olviden, no es basado en la verdadera trayectoria de MMM)
Narra Solar
-Es un poco tarde. Incluso yo considero que he llegado más temprano que tú, cuando creo haber salido muy tarde de mi trabajo-. Estoy sintiendo como si Yong Hee tratará de control mi hora de llegada.
Desde ese día viene haciendo comentarios innecesarios -Si-. Yo sonrio, es tedioso no poder mirar su rostro -Los últimos ensayos deben ser más preciso-. Miento con parcialidad, no he venido a esta hora solamente por culpa del trabajo.
Siento vergüenza. Siento mucha vergüenza de mi misma, de las cosas que hago, de las que he hecho y de las que seguramente seguiré haciendo.
-¿Ya comiste?-. Asiento.
-Iré a lavarme y luego a dormir-. Trato de mantener mis pasos normales de camino a mi habitación, pero mis ansias por desaparecer de la vista de Yong Hee, me obligan a trotar un poco.
Lavo mi cuerpo, recogiendo mi cabello y luego voy a acomodar mejor mi cama hasta que me distraigo por unos golpecitos en mi puerta.
-Mañana nuestros padres estarán presentes-. Yong Hee se ha afirmado en el marco.
-Si-. Respondo tirando de mis sábanas. -¿Iras juntos a ellos, Unnie?-.
-Eso creo, por lo menos el segundo día-. Aunque ambas queramos actuar normales, se siente ese vacío entre las dos -Luces feliz ¿No estas ansiosa?-. Niego.
Extrañamente estaba más que nerviosa la semana anterior en las practicas. No podía parar de pensar en cosas malas y veía fallas inexistentes en mí, en cómo me presentaba, en cómo actuaba, incluso hasta el timbre de mi voz llegó a molestarme en medio de los ensayos. Kim Do Hoon Sunbeanim dijo que se debía a querer, más que nada, dar una perfecta presentación.
Yo sé que no sólo se debía al concierto. Tenía que ver con lo que paso con Byul, con lo que ocurre. Sin embargo, luego de sentirme libre y sin compromiso, ni presión, por fin mi estado mental está tranquilo. Tengo paz con Byul y aunque me sienta todavía un poco ansiosa, sé que puedo dar lo mejor de mí.
-Lamento preguntar esto, sé que no es momento, pero debo salir de dudas-. Miro tediosa a mi hermana, mientras comienzo a sentir un sobre peso en mis hombros -Byul Yi Ssi no ha venido, ¿Las cosas entre las dos...? Umm ¿Cómo siguen las cosas entre las dos?-. Respiro pesado sentándome en la cama.
-Unnie-. Suspiro -Ella y yo-.
-Sabes que, no quiero escucharlo-. Yong Hee se arrepiente y se toma la cabeza como si se tratase de una migraña -Yo sé que ambas son buenas amigas, que confundan eso sólo se trata de una etapa, pero ya lo superarán-. ¿Una etapa? Puede que mis sentimientos tengan un límite de expiración, pero nunca podré estar segura de que tanto duré -Ya te darás cuenta cuáles son tus verdaderos deseos, cuáles han sido y son tus aspiraciones y cuál es el mundo donde te has relacionado, uno donde no hay cabida para lo que yo vi esa noche-. Sería muy dócil ceder y crear un caos en mi paz sólo por las palabras de una persona ajena a la situación. Es decir, mi hermana no ha estado tan involucrada en mi vida desde que comencé a ser una principiante. No sabe con total exactitud que paso, porque las cuatro nos unimos, porque me apague más a Byul. En sí, ella ni se imagina que tan importante es para mí, mi relación con Moonbyul. No lo sabe y debería tomar sus palabras como un simple rechazo, un desagrado por tener sentimientos "raros" por una chica. Puede que esté en negación, pero ella tiene un punto, el medio artístico, analítico y acosador en el que estamos.
Narra Moonbyul
Con el pasar de las horas, entre risas, sudor, lágrimas de sangre... umm... eso es más que un poco exagerando, solo entre esfuerzo, la fecha se ha acercado tanto en sólo un abrir y cerrar de ojo.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.