Introducción

6.5K 327 37
                                    

Se dice que entre el amor y el odio sólo hay un paso, yo digo que es más estrecho que eso. Es una linea extremadamente delgada, ligera y frágil, que notas ya cuando la has cruzado y estas saltando entre ambos sentimientos.

¿Por que lo se? Porque me paso, por que me pasa.

Es una noche acogedora, no hay frío ni calor, no existe tiempo limitado, sólo es una noche donde puedo pensar las cosas, lo que ocurre. Quiero y debo ponerle un alto a este juego. Sin embargo no puedo estar tranquila sabiendo que si tocó el tema, todo puede empeorar más.

Por inercia al pensar en ella, sonrió. Es una loca, lo tengo claro. Es tierna, a pesar de ser mayor tiene esa esencia de niña hiperactiva y a su vez, la de un ser lleno de liderazgo en el cuerpo de alguien con apariencia adolescente.

Aprieto los puños. Si sólo tuviera un poquito de decisión ella y yo ya tuviéramos definido nuestra relación. Si sólo fuera honesta no tendría miedo de continuar con esta farsa, que no es tan farsa y nunca lo ha sido.

Todo comenzó cuando nos conocimos siendo trainees. Ese día no traía tacones y la prueba consistía en eso. Tuve que pedir prestado unos a una joven chica y pensando que era mi menor no le vi problema el no regresarselos como debía, no había problema hasta que esa chica resultó llevarme un año y más de edad pero aún no lo sabía. Ella lucía realmente joven, como alguien que recién ingresa a la preparatoria. Me tocó notar como me miraba con un poco de indiferencia y luego escuche que no le caía bien. No era el mejor comienzo que pudimos tener, no me agradaba el hecho de que yo no le agradara ya que mi personalidad natural es hacer sentir comoda a la gente. Tengo ese hábito de tratarlos a todos como si nos hubiésemos conocido en otras vidas. Razón por la cual, podría decir que ella hirió mi ego y lo hirió más después al abrazarme con cariño y hacerme sentir aún más rara dado a que no entendía por que lo hacía, si recién nos conocimos.

Hubo aclaraciones luego, me disculpe por mi informalidad y ella explicó que el abrazo afectuoso fue por que el fotógrafo así lo quería. Todo lo que ella esperaba era una disculpa y todo lo que yo espere era agradarble.

Con las cosas ya arregladas con nuestra lider era más factible unirme más al resto. Yo ya conocía a Wheein y con Hwasa aunque es una chica con pinta de que hubiese vivido en el extranjero fue fácil acoplarme en las prácticas y adaptarme enseguida al ruido, todas somos tranquilas fuera de las cámaras y por separado pero encontramos nuestro lado enérgico cuando estamos juntas las cuatro o siendo monitoriadas.

"Fui por cantar pero termine haciendo rap". Es un pequeño cambio que tuve que afrontar para estar en el grupo. Cambiarme a estar a cargo del rap cuando no sabía nada sobre ello era una dificultad, pero también era una oportunidad que no podia perder y que sabia de ante mano, que me arrepentiria si lo hacía.

Aquí entró ella. Solar... Kim Yong Sun, quien es una fanática de este género fue la persona que me ayudó. Me esforce como nunca lo había hecho con ella, pasaba repetiendo mi rap frente a Solar mientras me decía "Tu puedes hacerlo" sin dejarme rendir hasta que lo conseguí y me sentí más contenta y segura con mi posición en el grupo.

Nuestra banda debutó, considerándose luego este como el mejor del año. También debutó con esa imagen de hiperactividad descontrolada. Nuestro jefes miraban una que otra interacción de nuestras prácticas, les gustaron los juegos y la energía proyectada en las sesiones y todos ellos nos aconsejaron que actuemos con esa misma energía frente al público. No teníamos problemas aunque nos costó liberar esa dinamismo frente al lente, fue paso a paso el convertirnos en el grupo enérgico, carismático y diferente que somos.

Solar y yo nos llevábamos cada día mejor, el trato entre nosotras cambió por el tiempo que ella invirtió enseñandome. En este tiempo la discografica venia pensando... pensando que como todo grupo, debemos tener un interés extra, aparte de la música y de bailar. Debiamos hacer un poco de teatro para crear historias ficticias entre nosotras y tambien un tipo de pareja definida que sin confirmarlo fuera creíble o que por lo menos se diera a la interpretación y conseguir una promoción e interés adicional al grupo.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora