Narra Solar
¿A qué se refirió con el tiempo de calidad? ¿Qué se supone que piense con lo que dijo? ¿Qué debo hacer? Tengo tantas preguntas que me quedaría en este mismo lugar parada buscando alguna respuesta.
-Solar Ssi antes de que se vaya-. El llamado de Kwan Nim termina asustándome, él sonríe por mi temerosa reacción -Quería decirle algo, pero también salió corriendo atrás de Moon Byul Yi Ssi, parece que ustedes dos han tenido mucha prisa hoy-.
-Eso... es... bueno-. Estoy consternada y arrastrando palabras cuando no es momento para ello -¿Qué desea Kwan Nim?-. Cuestiono recobrando el orden de las palabras.
-Debido a el comportamiento que tiene Byul Yi Ssi con Solar Ssi sea abiertamente expresivo y cause cierto interés-. Estoy tan segura que esa sonrisa irónica no debería estar en su rostro mientras habla -Hemos confiado en que la líder tenga más control sobre su... umm su compañera-.
-¿Qué es lo que quiere pedirme exactamente?-. Hace unos minutos no parecía importarle ser directo, pero ahora titubea al hacer comentarios sobre mi supuesta relación con mi "compañera".
-Pese a su actitud divertida e inquieta del grupo, Mamamoo nos ha demostrado lo profesional que pueden ser. Todas por separado son capaces de tomar decisiones certeras y saben cómo actuar, se las entrenó de esa manera, pero algo con que no contamos es el apego que Usted y Moon Byul Yi Ssi han llegado a tener. Si algo que no podemos adiestrar es el cariño que se pueda tener por alguien, así que no importa cuán profesional es Byul Yi Ssi, no podemos confiar en que ella pueda comportarse, pero si confiamos en que Solar Ssi lo haga-. ¿Es un mandato? ¿Un consejo?
-Entiendo-. Me siento en desventaja, con mil millones de decisiones que Solar debe tomar y que Yong Sun no quiere saber.
Narra Moonbyul
"No puedes irte en medio del ensayo". Que no puedo, que me miren y que digan que no puedo. Estoy molesta y quizás triste, pero no luzco de esa manera, mi ceño no está fruncido, mis facciones son más neutrales, casi inexpresivas como una hoja en blanco.
-Unnie no puedes irte ahora-. Hwasa en compañía de Whee In son las encargadas de detenerme.
-Si-.
-Al menos debes dar aviso-. Me aconseja Hye Jin, Whee In Ah mantiene su ley del hielo para mí.
-Ya lo hare luego, estoy cansada y no me siento bien-.
-Unnie todas estamos cansadas, mientras más se acerca el día más pesado se están haciendo los ensayos-. Hye Jin toma mis manos motivada -Pero debemos seguir, las cuatro coincidimos con la meta fijada y ahora solo es cuestión de días, ¿no sientes que llegamos al cien por ciento? Solo un poco más, sin importar que pasé después del concierto vamos a decir que lo logramos y estaremos orgullosas-.
-¿De qué estás hablando?-. Pregunto sonriendo.
-No lo sé, Unnie yo sólo quiero conseguir que te quedes-. Ríe siendo sincera. De las cuatro Hwasa es la más honesta, ella es una buena chica, humilde, de buen corazón y de una generación casi extinta.
-Yo también me pregunte a que te referías-. Exclama con humor Whee In uniéndose a nuestra conversación.
-Parecías una persona mayor-.
-Sí, si-. Añade Whee In -Parecía una conferencia-. Ella y yo empezamos a interactuar de nuevo, lo que me da un poco de tranquilidad.
-Si-. Dice ella -Estamos llegando al fin del principio Byul Unnie-. Me repite agitando mis hombros mientras reímos -Pero en serio Unnie, estaremos orgullosas-. Susurra con más seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.