Narra Moonbyul
Pese a dormir en el suelo, no tengo incomodidad en el cuerpo. No me duele, no tengo entumecido ninguna parte, pero estoy afectada de la peor forma, estoy abatida sentimentalmente y no quiero estarlo, prefiero mil veces tener el cuerpo adolorido que sentir esta melancolía tan viva.
Ella se fue sin despedirse o despertarme y dejó una nota sobre una cajita que tiene en su interior los brazaletes, no ligas para el cabello, pero sumamente parecidas.
Es increíble que Solar sea capaz de abatirme con sólo una nota. Dar un golpe certero sin estar cerca mío y con unas cuántas palabras.
Cuando desperté fue por mi hermana, ella necesitaba su corbatín del uniforme, Seul me dijo que Yong Sun le pido que me dijese "me fui temprano y no estamos enojadas". No entendí al principio a que se refería con lo de no estar enojada, para comenzar no sabía que debíamos estar enojada, realmente no lo estoy, lo estoy, pero no totalmente enfadada. Luego mi hermana terminó aclarando esto y confesando que realmente no hace mucho tiempo que se fue y también dijo que ingresó a mi habitación sin permiso. Pensé que Yong me había tirado una sabana encima cuando se fue, pero sé que en realidad fue Seul Gi, mi hermana menor.
Seul debió extrañarse mucho cuando entró. Encontrarnos de esa forma le debió formular preguntas con las cuales lidio Unnie, ella si debía sentirse muy rara por tener que responder, aunque lo hizo bien o eso creo, no veo en Seul Gi alguna inquietud sobre ese tema.
Mi hermana menor se marcho y yo tomé una ducha rápida.
Desayuno calculando el tiempo suficiente para que Yong Sun Ssi ya haya llegado a su casa, se atreva a ingresar, se duché y haga las demás cosas.
Yo en este tiempo escribo un mensaje. Un mensaje largo haciendo elecciones de que palabras debo de utilizar. Estoy un poco dolida, confundida por ella, reviviendo ese momento donde anoche prefirió desviar el tema a termina decir lo que quería. Yo realmente espere un avance, una confesión, algo, en vez de su nota y puro arrepentimiento. Sin darme cuenta he escrito un mensaje agresivo, con todas esas cosas que debería decirle a la cara. Debe ser de esa forma. Esas palabras solo voy a pronunciarlas en frente de ella, no por este medio. Entonces borro muchas partes del mensaje y lo comprimo en unas cuantas líneas. Le envié el texto mirando la nota de Yong tendida sobre el mesón.
Bebo el resto del jugo apagando la pantalla de mi móvil y tomando la nota, la arrugo y la tiro al tacho de la basura.
"Tuve que irme. Mi hermana debe estar preocupada, te veo en la compañía.
Por cierto, los brazaletes no me sirven a mi, quizás Moon Byul Yi encuentre a alguien a quien darle uno"Eso estaba escrito en el pedazos de hoja que arroje.
Narra Solar
Titubeo en ingresar a mi propio departamento. Me siento incapaz de enfrentar nuevamente a mi hermana. Me siento incapaz de mantener mi mirada alzada y hablarle. Por suerte y a pesar de la hora muy temprana, ella ya no se encuentra dentro del inmueble.
Me baño recordando lavar mi cabello. Salgo de la ducha directo a preparar mi desayuno en medio de un silencio que me hace sentir incómoda, pero también lo siento necesario, necesito un tiempo para mi aunque sean solo segundos.
Ha sido cansado, realmente lo ha sido. Byul Yi, la banda, el concierto, todo. Es agotador pensar en diferentes cosas a la vez. Quisiera central en una sola y dejar el resto... debería hacerlo.
Mi paz es perturbada por una mensaje en mi móvil.
Moon Byul Yi
|Dejo una nota Unnie. No se despidió de mi y no me despertó, me dejo continuar durmiendo en el suelo, pero tranquila Solar Ssi tiene razón, no estamos enojadas.
Por cierto, no voy encontrar a alguien a quien darle la liga, alguien ya me ha encontrado desde hace mucho tiempo y esperaba que ella me la diera, pero supongo que tendré que ser yo quien se la de. Pasaré por su casa en breve, en muy breve.|
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.