Capítulo 17

1.4K 122 12
                                    

Narra Moonbyul

Soy más consciente de ese vacío, de lo que quisiera. ¿Hay algo realmente mal en mí? Debe haber algo que este fuera de lugar. Tal vez necesite acoplarme a las reglas de esta sociedad y dejar de sentir o pensar cosas imposibles.

Mamá ha preguntado con mucha insistencia "¿Qué ocurre?". Por más que le responda un "nada", ella continúa alegando que tiene presentimientos de madre y que lo nota en mi expresión, le digo que solo estoy cansada, pero luego la conversación toma otro rumbo. Sin pensarlo termine cuestionándole si cree que estoy haciendo lo correcto. Ella no me entiende al principio, pero luego pregunto si se trata del grupo y quiso hacer el intento de entablar una conversación sería, profundizando más a lo que realmente se refiere con su pregunta, mi madre incluso mencionó a la líder, entonces me puse nerviosa, pero bromeando pude cambiar el tema. Quizás ella ya tenga una idea desde hace mucho antes, tal vez algunos ya tenga una idea clara de mis gustos, pero para mí, me cuesta y aun me seguirá costando hablar abiertamente sobre el tema.

No sé qué sentir, no sé qué esperar. No sé si seguir sentada, pararme o salir a caminar. Parte de mi quiere dejarlo todo, parte de mi ansia continuar y conseguir mucho más. Sin embargo, lo que probamente pase es que volveré aparentar lo que ella quiera, luego puedo apostar que Solar caerá una vez más en lo mismo. Ella volverá a provocarme, desistiendo en un corto plazo. Una vez más me buscará y yo cederé por más harta que este y cuanto más confianza me haya generado, Yong Sun volverá a retirarse. Entonces simplemente tengo dos opciones, seguir en el juego o dejar de jugar.

Narra Solar

Succiono de la pajilla un poco de raspado. Esta tan helado y tengo mucha intención de congelar mi cerebro para no ver esto.

-Byul Ah Pensé que volverías mañana-. Digo, esta tarde escribió eso.

-Sí, pero quería ver a Unnie-. Lo dice a la ligera -Es una sorpresa y traje comida Solar Unnie-. Sorbo un poco más de raspado y de inmediato termino tomando mi cabeza. Duele.

Lo que realmente siento, es malestar porque Byul parece estar bien. Estoy siendo codiciosa y una mala persona por querer ver que ella esté pasándolo igual de mal que yo, cuando todo es mi culpa y está bien ser yo la más afectada.

-Gracias-.

-Unnie traje todo tipo de comida que no le gusta y hace inflar sus chaquetes-. Ella deja las bolsas sobre el mesón.

-¿Qué?-. Yo empiezo a rebuscar.

-Sí, Unnie me vera comer-. Byul empuja mis manos lejos de los recipientes.

-¿Todos ellos?-. Asiente segura -Awww-. Mi humor desciende mucho mas -Espera un minuto-. La miro y ella sonríe.

Entonces de la nada me abraza.

-Te extrañe Unnie-. Dice.

Me está haciendo sentir intranquila, así que la empujo sin ser tosca.

-¿Quieres ir algún lugar luego?-.

-Lo siento Unnie-. Me corta -Le mentí, no he venido por Solar Unnie. Seul Gi tiene un hueco libre en su agenda y la he invitado a cenar. Iré a verla-. "Seul Gi tiene un hueco libre en su agenda" su línea hace eco, ella no está hablando de su hermana, esta mencionando a la vocalista de Red Velvet.

-Oh Kang Seul Gi-. Murmuro. A ella si la ha invitado a cenar.

-Quizás podemos salir a comer algún día. Irene Unnie y nuestra líder congenian bien y yo me llevo excelente con Seul Ah-. Tan familiar para llamarla solo por su nombre.

Soy irónica y le digo que me parece buena idea, aunque he hablado con Bae Joo Hyun, se podría decir que no es tanta nuestra cercanía.

-Entonces te veré mañana Byul Ah-. Ella asiente.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora