Capítulo 9

1.6K 145 12
                                    

Narra Solar

-¿Vas a dejar que duerma aquí?-. Mi hermana ha salido de su habitación y me esta interrogado mientras observa a Byul en el sillón. Asentí -¿Qué sucede con ustedes, Yong?-. No se que decir, su expresión formal imparte un profundo nerviosismo que no me deja hablar.

-Unnie-.

-No soy ciega Yong. Byul Yi Ssi-.

-Unnie entre ella y yo no ocurre nada-. Digo como si se tratase de una acusación.

-Yo no soy como nuestros padres que fingen ver lo que ellos quieren y no aceptan la realidad. Yong si hay algo que este ocurriendo me dirás y como tú hermana mayor pondré un alto-.

-Yong Hee Unnie no ocurre nada-.

-Tu puedes ser un poco ingenua y a veces no distingues entre lo que esta bien y lo que esta mal-. Prefiero guardar silencio ante de interrumpirla -No me meteré, pero como consejo termina de una vez el juego que tienes, no les harás bien a ninguna, tienes una responsabilidad Yong, estaré aquí si llegas a necesitar mi ayuda. Sé que tomaras la mejor opción y que Moon Byul Yi no aparecerá por aquí tanto como lo hace ahora-. Ella palmea mi hombro con esa misma severidad. Mi hermana no es muy expresiva en cuando a gesto pero con palabras suele ser muy directa,

¿Quien decide que esta bien y que esta mal, quien puede asegurar que este mal algo si no estas dañando a nada, ni a nadie?

Esta mal por que de alguna forma siento que estoy dañando a Byul al no ser honesta, no puedo serlo, ni con ella ni conmigo y tampoco puede soltarla, ni terminar con lo que mi hermana me pidió. Me siento una mala persona, sin poder hacer nada.

~~~

No me da pena mostrarme sin ninguna gota de maquillaje y en pijama ante la persona que se retuerce en mi mueble.

-Buenos días-. Digo y tiendo la misma taza con café que estaba bebiendo. No soy una experta en la resaca pero, dicen que es bueno.

-Ummm-. Se niega a tomar lo que le ofrezco. Es la primera vez que veo a Moonbyul despertar confundida y perezosa, ella hace el intento de incorporarse -Ummm ¿me dormí?-. Dice dejando caer su cuerpo de nuevo en el sillón.

-Si. Hay que desayunar antes de ir a prepararnos para el Show-. Le dejo la taza sobre la mesita de la sala.

-¿Show? ¿Que show?-. Apenas parece importarle.

-Ocean...-. Suspiro y desisto de hablarle. En este estado no vale la pena explicarle algo.

Voy hacia mi cuarto, llego hasta los cajones y recojo una muda de ropa en el primero, regresando después a la sala.

-¿Porque siempre olvidas tu ropa en mi casa?-. Reprocho tirándole encima las prendas que dejó olvidado la semana pasada -Ve dúchate, aun hueles a licor-. Ella hace el esfuerzo de ponerse de pie, tirando la ropa al suelo.

-Solar Ssi no tengo ánimos-.

Recojo las prendas -Ve, no es como si tengamos elección a faltar-. Presiono poniendo en sus brazos su camisa y pantalón.

Creo que me llevará la contraria, pero sólo se pone a dar vueltas por mi sala, parece una alma en pena que no encuentra el camino hasta que se aburre y cede yendo al baño.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora