Capítulo 23

1.2K 104 16
                                    

Narra Solar

Byul viene hablando de un nuevo estilo. Yo le dije que le queda bien el rubio y ella piensa lo mismo, pero continúa pensando que debería cambiarlo. Se centro tanto en el tema que ha ido preguntándole con insistencia a todo el personal sobre eso.

Entonces este mismo tema aparecer en nuestras conversaciones y cuando estoy por cansarme, ella es como si leyera mi mente y cambia de tema, pero una vez que ha decidido y ya estoy más que interesada por escucharle, ella lo convierte en un secreto para mí.

-¿Cuál?-. Estoy un poquito enojada y curiosa.

Niega decirme o hablarme de ello. Dice ser una sopresa.

-¿Cuál es?-. Vuelvo a preguntarle mientras se pasea alrededor mío, dentro de la sala de práctica provocando más mi interés por el tema -Byul Ah-. Insisto.

Entonces se para detrás de mí y se sienta rodeándome con sus brazos.

-Byul Ah alguien puede venir-. Susurro como si eso fuera necesario.

-Yong Sun Ssi, Hye Jin Ah y Whee In Ah llegarán tarde-. Susurra de la misma forma.

-Lo sé, pero-. Sacudo mi cabeza preguntándome porque susurro -Pero alguien del personal puede venir-. Digo en un tono normal.

-Nadie entrará, es una práctica en grupo, nuestro grupo y ellos lo saben-. Me abraza más con un poco más de firmeza sin ser apretado.

-Sí, pero estas cosas no deberíamos hacerlas aquí-.

-¿Qué cosas Yong Sun Ssi?-. Rápidamente sujeta mi mentón y me hace girar lo suficiente para que pueda besarme.

Sabe que tomaré represalias por hacer eso así que huye de mí, levantándose con una velocidad impresionante.

Corre hasta la pared al lado de la puerta. Se acorralo sola, es mi oportunidad sin embargo me he cansado corriendo hasta aquí, por lo cual desisto de venganzarme y planeo regresar de nuevo al lugar donde estaba a repostar, pero Byul alcanza a tomar mi cintura y me jala de nuevo.

-Déjame ir-. Pido sin fuerzas.

Niega, nos sentamos de nuevo en el suelo en este sitio con ella recostada a la pared, con su pie supuestamente reteniendo la puerta y yo recostada en ella.

Vuelvo a retomar en vano el tema de su cabello. Byul está más centrada en mantenerme de eso forma y dar apasionados besos en mi cuello o besándome directamente.

Por cosas como estas me cuestionó duramente ¿A que le tenía miedo? Sin embargo sé que si considero escuchar a esa versión sensata de mi misma, yo obtendre una respuesta coherente, muy coherente.

Narra Moonbyul

Me he obsesionado con la idea de que Whee In me da toda su atención cuando estoy cerca de Solar, puede no ser verdad, puede ser sólo la culpa haciéndome suponer cosas o ella es la que esta suponiendo cosas.

-¿Entonces no sabes nada?-. Murmuro hacia Hye Jin.

Vuelvo a presionarla, sin creerle que no sepa nada sobre quien hirió sentimentalmente a su amiga de la infancia. Mi afán por saber quién es, se debe a tal vez un pensamiento erróneo. Creo que tal vez sabiendo quien es y cuanto le quiso, pueda deducir que tipo de sentimientos tiene hacia Yong y por ende cuanto le dolerá saber que está conmigo.

Tal vez basándome en su corazón roto y lo lástima que lucía, puedo deducir que los sentimientos que tuvo por esa chica desconocida igualan mis actuales sentimientos por Solar, entonces Whee In puede sentir más que un gusto por nuestra líder, ya que conoce que es tener emociones realmente intensas por alguien. Solo es una deducción y aún me interesa saber quién es ella y que paso.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora