La tarde pasa como agua y HoSeok no puede estar más intranquilo. Le faltan dos días para que el plazo que le ha dado su madre respecto a cuidar a sus hijos se termine, su madre ya ha hecho suficiente. No quiere seguir dándole más problemas para variar, además ha faltado algunas horas a su trabajo a lo largo de la semana para poder buscar una escuela.
Sin embargo, ha decidido tomar un descanso y su fiel amigo JungKook pensando en el estrés de HoSeok lo ha invitado a un bar para tomar una cerveza.
—¿Qué ejemplo te estoy dando? —le cuestiona a JungKook. Están sentados frente a frente en una pequeña mesa, su joven amigo sólo ha tomado una cerveza mientras que él ya lleva tres—. Te he dicho que sólo tomaría una y mírame —explica avergonzado.
—Sí, pero yo me he puesto peor —dice encogiendo sus hombros—. Además, se ve que te hacían falta. Te estresas muy rápido, ¿no te lo han dicho?
HoSeok asiente, una sonrisa burlona se dibuja en su rostro y dice—: Claro que sí, tú cada dos malditos segundos.
Ambos ríen, JungKook niega levemente con su cabeza y dice—: Sólo es para que te des cuenta y lo cambies. Es una especie de cosa psicológica. —Le guiña un ojo.
HoSeok lo mira y después mira a su cerveza. Está claro para JungKook que su amigo no sabe cómo seguirle el juego.
—Hermano, has perdido tu sentido del humor. —Chasquea la lengua disconforme—. ¿Dónde ha quedado mi Ho simpático?
—¿No debes regresar a la pizzería? —le pregunta en un intento de evadir la conversación, ya sabe que rumbo está tomando.
JungKook lo analiza, está decidido a que HoSeok le responda. Quiere que él se de cuenta de cómo se encuentra su vida.
—No me evadas de esa forma —gruñe—. Y no, me dieron el día. El gerente se apiadó de mí porque sabe que estoy estudiando para entrar a la universidad.
—Me asombra cómo estás estudiando —responde sarcástico.
—Lo que me asombra es que el Ho que conocí ya esté muerto —habla dramáticamente.
—De nuevo con eso —dice poniendo los ojos en blanco—. No lo sé, realmente no me siento cómo que haya cambiado. Tengo que cuidar a mis hijos y el trabajo, tengo que hacerlo solo de alguna forma y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien.
—¡¿Qué?! ¡Por supuesto que lo estás haciendo bien! —exclama JungKook tratando de darle ánimos—. Los niños no han sufrido demasiado porque tú siempre has estado con ellos.
—Sí, por esa parte todo está bien. Al menos eso quiero creer, pero… —suspira cansado—. Sólo pienso que no están siendo educados correctamente.
—No te entiendo —dice JungKook dando un sorbo a su cerveza.
—Ya van tres veces que Taehyung le muerde la oreja a alguien —explica—. He tratado de hablar con él, pero simplemente me voltea la cara y se esconde en el armario.
—A mí me mordió una vez —recuerda JungKook sonriendo—. Él bien podría ser un vampiro —ríe.
—¿Él lo hizo? —pregunta alarmado—. ¿Por qué no me habías dicho?
ESTÁS LEYENDO
«¡Papá (no) quiere una cita!» [NamSeok]
Fiksi PenggemarJung HoSeok ha decidido poner fin a su luto y buscar a alguien otra vez. Alguien a quien pueda amar y ame a sus hijos tanto como él lo hace.