N/A: Me he rendido sobre hacer capítulos largos, porque ya me di cuenta que no me salen 😂. Luego no me gusta combinar muchas emociones en uno solo. Espero que lo estén disfrutando de esta manera, como lo estoy haciendo yo 😄. Este capítulo es un recuerdo.
* * *
—¡NamJoon! —grita fuertemente JungKook desde afuera de la puerta—. ¡Si no abres ahora, juro por mi vida, que entraré y…!
Se detuvo tan pronto como vio a NamJoon abrir la puerta con el ceño fruncido y su mandíbula apretada.
—¿Qué? —suelta tan molesto como luce.
—¿No me vas a dejar pasar? —pregunta Kook luciendo falsa indignación.
—¿Qué quieres? —pregunta un poco más molesto—. Si vienes para calmarme sobre lo de HoSeok, eso se acabó.
—Absolutamente no vine a eso —aclara, pero guiñándole un ojo.
—Vete al carajo —dice NamJoon disponiéndose a cerrar la puerta, pero Kook es lo suficientemente rápido como para detenerlo—. ¿Qué? —lanza una vez más, y observa el rostro abatido de JungKook.
—Por favor —susurra débilmente. Ya no hay ni un rastro de diversión en su rostro, sólo preocupación.
NamJoon suspira. Se maldice internamente, porque aún después de tanto tiempo, JungKook tiene un efecto sobre él como si fuese su hermano menor al que tiene que concederle cosas.
—De acuerdo —acepta rodando sus ojos y lo hace pasar.
Estando sentados sobre los sillones de una cómoda sala, en el nuevo departamento de NamJoon, JungKook mira a su alrededor tratando de encontrar la forma de iniciar a hablar.
—¿Entonces? —apresura NamJoon.
No tiene tiempo para desperdiciar, entre su nueva clínica veterinaria y su mudanza, ha estado tan lleno de documentación por realizar que quiere acabarla cuanto antes.
—Sabes que nunca creí que Ho y tú terminarían. No de esa forma, yo en realidad creí que…
—¿Que nos íbamos a casar y ser una familia feliz? —interrumpe NamJoon, sintiendo su mal humor volver—. No quiero escuchar esto, ¿sabes? No quiero hacerlo. Estoy muy cansado, y también muy harto. Yo sólo… Yo siempre pensé que… Cielos, hasta hace poco creía totalmente que la situación con ella estaba resuelta. Yo no quise usurpar el lugar de nadie, yo… Yo lo amo, pero no puedo dejar que esto me suceda. No estoy recibiendo migajas nunca más. No de nuevo.
JungKook asiente, una mueca surcando su rostro. Entiende el punto de su amigo, y le ha llegado el golpe sobre lo de recibir migajas, aunque aquella situación ha quedado en el pasado. No entiende como HoSeok pudo ocultar fácilmente su estabilidad de esa forma, no entiende como HoSeok pudo haber dejado ir a una persona tan buena como lo era NamJoon. Y está tan enojado con él, que cuando HoSeok le contó sobre lo sucedido no hizo más que darle una mirada larga y reprochadora antes de irse. Era eso o darle un buen golpe a su amigo, y prefería lo primero antes que nada. Por todo lo que HoSeok representa para él.
—Necesita ayuda, Kookie, pero yo no puedo con esto… Quizás no lo amo tanto como creí. —Una risa sin gracia sale desde su garganta.
ESTÁS LEYENDO
«¡Papá (no) quiere una cita!» [NamSeok]
Fiksi PenggemarJung HoSeok ha decidido poner fin a su luto y buscar a alguien otra vez. Alguien a quien pueda amar y ame a sus hijos tanto como él lo hace.