D|ieciséis

3.5K 643 62
                                    

Iseul.

Te extraño, maldita sea. Y estoy harto de esto. Extraño verte cada día acostada a un lado de mí, en la cama. Extraño tus abrazos, tus besos, tus caricias. Todo ha salido tan mal desde que te fuiste, siento que estoy dando vueltas en círculos, que no estoy avanzando en nada. Trato de sonreír cada día, por nuestros hijos, pero yo realmente aún no sé cómo vivir sin ti.

Te amo, te sigo amando, siempre te amaré, y supongo que eso es lo que más me duele, que a pesar de que el tiempo pase siempre te voy amar. Y francamente no sé si pueda seguir viviendo de esta forma, estoy jodido. Seguramente te asombrarías por este lenguaje tan soez si me escuchases hablar, pero últimamente mi vida se ha vuelto turbia, extraña… Me siento amenazado, sonrojado más de lo que debería. No sé qué es lo que está pasando en mí, yo lo miro mientras juega con nuestros hijos, y de alguna forma extraña se siente bien. Me siento bien con eso, pero no deja de ser extraño. No quiero indagar más en eso, sé que no tendría futuro. Realmente no sé ni porqué estoy sintiendo cosas cuando a él le gusta otra persona. Le gusta JungKook.

Oh, ese mocoso. ¿Te acuerdas cuando te lo presenté? ¡Lo mimabas demasiado, Iseul! Por eso hace lo que quiere conmigo hoy en día, sé que lo hacías en parte porque él no tiene a nadie más que a nosotros —y ahora tiene a NamJoon—. Yo a veces no puedo evitar tratarlo como si fuese un hijo mío, y sé que él en ocasiones me ve como un padre aunque se le haga difícil aceptarlo.

Hace poco JungKook me ha invitado a ir a la playa. Ir de viaje familiar como antes, ¿te acuerdas? Sé que sus intenciones son buenas, pero yo realmente no sé si pueda volver acercarme siquiera al agua. Yo le dije que sí, porque no quería defraudarlo, porque sé que él también te sigue pensando, y si me negaba eso activaría alarmas en su pequeña cabeza loca para llevarme con un médico o algo. No puedo imaginarme tomando a los niños y llevarlos al mar, sólo me acuerdo de ti ahogándote y mi corazón se aprieta cada que lo recuerdo. Tengo mucho miedo, pero sé que tengo que superarlo. Aquella vez fue un accidente, una leve distracción, y aún me siento culpable. Todavía doy gracias a las personas que me ayudaron a rescatarte, todavía doy gracias al cielo por no permitir que te fueses ese día…, pero aún así te acabaste yendo.

Sueno como un niño, terco y patético. Pero ¿estarías así en mi lugar? No tienes idea de lo jodidamente difícil que es. Sigo llorando cada noche, sigo oliendo tu perfume… Pero todo se hace más confuso cuando escenas de NamJoon y los niños jugando aparecen, entonces el dolor parece disiparse un poco. ¿Me he vuelto loco? Es que eso no es amor. Tú eres el único amor de mi vida. ¿Cómo podría tener dos amores? Estoy divagando. Tengo miedo. Tengo tanto miedo. Necesito que me ayudes. Necesito tratar de esclarecer mis ideas.

No sé qué es lo que me está pasando, amor. Este dolor en mi pecho aumenta cada día, siendo a veces difícil hablar, siquiera sonreír. Cometí la estupidez de estar con Lee, cuando yo sabía desde un principio que no iba a funcionar. Supongo que me hubiese sido fácil hacer todo el asunto con ella, porque hubiese sido una máscara. Es más fácil mentir, que decir o aceptar una verdad.

Y mi única verdad es que te sigo amando.

Mi único miedo es que lo deje de hacer.

La mentira es que Kim no produce ningún efecto en mí.

Tuyo por siempre, Jung HoSeok.

- - -

«¡Papá (no) quiere una cita!» [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora