N/A: No odien a JungKook, odienme a mí. :C
• • • • • • •
El día más esperado por los pequeños Jung llega. ¡Ellos irán a la playa! ¡Ya no pueden esperar más!
Sus maletas están en la sala esperando a ser recogidas y llevadas al auto de su padre. Si bien la idea ha sido de JungKook, HoSeok como buen padre preocupón lo ha ayudado en todo. También lo ha ayudado a que su madre no vaya con ellos al viaje, él sabe que serían muchos problemas. Aunque no le costó mucho trabajo disuadir a su madre a pesar de que ella había aceptado ir.
—Si vas a ir sólo para molestarlo, entonces será mejor no hacerlo —dijo HoSeok a su madre.
Su madre lo miró.
—Sólo si prometes pasarla conmigo al menos un fin de semana. Me estoy haciendo vieja, y extraño a mi hijo y nietos.
HoSeok le sonrió cariñosamente.
—Te amo, mamá, pero…
—No, Hoseokkie. No voy a tratar mejor a JungKook. Él y yo somos como el agua y aceite.
—Ustedes no tienen remedio. —Un suspiro salió de sus labios, y luego besó la sien de la mujer que le dio la vida.
•
Los pequeños Jung están impacientes por ir, pero incluso así se han mantenido en el sillón sentándose uno al lado del otro como les ha dicho su tío Kook. Y ellos siempre obedecen porque son niños buenos. Eso y la advertencia sobre no comprarles helado había hecho efecto.
El sonido de la puerta se escucha y JungKook sale precipitadamente de la cocina para atender.
—¡Estás aquí! —exclama JungKook con una sonrisa coqueta.
—Hola —saluda un tipo de tez clara con una sonrisa tímida.
—Ven, vamos, vamos —apresura JungKook tomando su mano y haciéndolo entrar—. ¡Ho! —grita contento.
HoSeok aparece en la sala con su teléfono en la oreja; está contestando una llamada.
—Este es Min YoonGi —dice JungKook señalando al chico.
HoSeok sonríe y asiente, extendiendo su mano libre para ser estrechada.
—Él es Jung HoSeok —explica Kook—. Te he hablado de él.
YoonGi le sonríe apretando la mano contraria.
—Él parece muy ocupado —murmura YoonGi cuando HoSeok se ha disculpado con la mirada y yéndose de nuevo por donde vino.
—Ha tenido un problema en el trabajo y está tratando de arreglar todo antes de irnos. —Kook se encoge de hombros—. Esas cosas le pasan seguido. Espero no demorar tanto esta vez. Por cierto, ¿dónde está tu maleta?
—Querrás decir mochila —corrige YoonGi dándole la espalda a Kook para que la viese. Una mochila café colgando de su espalda.
—¿Tienes una semana ahí metida? —pregunta estupefacto.
—Soy un chico sencillo.
ESTÁS LEYENDO
«¡Papá (no) quiere una cita!» [NamSeok]
FanfictionJung HoSeok ha decidido poner fin a su luto y buscar a alguien otra vez. Alguien a quien pueda amar y ame a sus hijos tanto como él lo hace.