Bien y llego el aclamado viernes para todos....
Yo no estoy tan emocionado, solo quiero dormir, ojala existiera un trabajo en el que me pagaran por dormir, eso seria estupendo....Llegue a casa, pues aunque debía ir al trabajo, me gusta almorzar con mi madre...
- Bienvenido a casa, YoonGi- me dijo ella- lavate las manos el almuerzo esta casi listo
A lo cual solo sonreí y obedecí de inmediato
Mamá siempre viene a casa a la hora del almuerzo, a pesar que le he dicho que no se sobreesfuerce...- Irás a la oficina todavía?- pregunte mientras me sentaba en la isla de la cocina....
- Si, aun tengo trabajo que terminar- me contestó sonriendo- Namjoon me aviso de la fiesta....deberías ir
Maldito traidor! Es difícil negarme a mi madre, y es que soy muy obediente. Si mi madre lo pide no puedo rechistar...
- Lo pensé, pero aun tengo que ir al restaurante y pues....
- Vamos Yoonie~ - y aquí va- eres adolescente, debes salir. Debes divertirte, por favor...
- Pero mamá, voy a estar cansado....
- Nada de eso, mañana tienes libre la tarde, además te conozco y se que necesitas salir y despejarte....de todo esto....
Su sonrisa se volvió triste, soy débil ante mi madre, argh!
- Esta bien, iré un rato- dije derrotado...
- Muy bien, ahora vamos se nos hace tarde....
La vi levantarse, yo imite sus movimientos, me cambie la camiseta y salimos juntos de casa para dirigirnos cada uno a su lugar de trabajo....
Iba escuchando música por el camino y llegué a mi trabajo...
Hoy estaba desacostumbradamente solo, bueno eso quiere decir que todo estará tranquilo aunque sea un momento.....Mis labores consisten en lavar platos, ser el auxiliar de algún chef, bueno debo estar siempre dispuesto a acatar órdenes....es aburrido
Aunque este trabajo me ha enseñado bastante, así aprendí elaborar la cena sin quemarla...- Hey YoonGi irás a la fiesta?
Y ahí estaba un compañero de trabajo, que como supo de la fiesta? supongo que se lo dijo el anfitrión, pues aunque no lo conozco solo se que es un año mayor que yo....
- No lo se Hoseok...- dije suspirando mientras acomodaba algunos cubiertos.
- Las fiestas de Jin siempre son geniales- dijo sonriendo- deja de ser un adolescente amargado...
- Sigues con eso- dije cansado...
- Anda vamos un rato, luego vuelves a tu guarida...
- Callate y trabaja....
Volví a mis quehaceres, taradeando cualquier ritmo que viniera a mi mente, y no volví a escuchar a Hoseok y sus quejas durante la tarde...
Y ahora son las siete y me dirijo a mi casa para cambiarme por algo mas cómodo y así dirigirme a esa fiesta de la cual todo el mundo habla....
-------
Aclaro q serán caps cortos....luego veremos como se desarrolla la historia....
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff