La noche me había parecido larga, aunque después de todo si pude dormir un poco, logre descansar un par de horas...
Unos ruidos en la cocina me despertaron...
Cuando al fin decidí abrir mis ojos, lo primero que divisé fue a un pequeño Jimin envuelto en las sabanas mientras abrazaba una almohada...
Y no se por que pero debía capturar el momento no solo mentalmente sino que también en una fotografía...
Saque mi teléfono y tome la foto, después de tomada la observe por un par de minutos...y sonreí como bobo ante tal imagen...Pero volví mi vista al chico de hermosas mejillas y cabello castaño que dormía prácticamente a mi lado...
Que yo recuerde estaba del otro lado, vaya que es inquieto para dormir...Pero volviendo a las risas que escuché que salían de la cocina, me levante y me dirigí hacia allí.
- Oh! YoonGi, buenos días!- me dijo Jin muy animado, mientras cocinaba
- Vaya que temprano te has levantado- escuche la voz burlona de Nam
- Como sea...no me dejaron dormir....- dije mientras me sentaba en una de las sillas y me recostaba sobre la mesa...
- Quienes? Nosotros?- pregunto Nam incrédulo
- Seee- dije, y es que tenía sueño, luego de la platica con Nam, solo pude divagar en mis pensamientos.
Realmente mamá le dijo a los vecinos que se le acercaron que papá estaba de viaje...y creo que lo decía para protegerme a mi. No la culpa por ocultar esa la verdad sobre papá, pero ahora entiendo que ese viaje era para siempre....
- Buenos días hyungs....- la voz adormilada de Tae nos hizo voltear a verle al mismo tiempo
- Hola TaeTae- saludo alegremente Jin- sientate, que vamos a desayunar
- Iré por Jimin- dije desinteresado
Me levanté, y me dirigí a la sala donde nos habíamos quedado dormidos...
Y ahí estaba durmiendo tranquilamente.- Hey...Jiminnie~ oye pequeño, despierta...- dije en susurros, es decir yo a nadie le hablo del modo en que charlo a Jimin.
- Uh?- dijo fregando sus ojitos y frunciendo el ceño levemente
- Vamos despierta...
- No quiero....- dijo haciendo un puchero...
- Anda, ya estas despierto, levantate, no seas flojo...
- YoonGi hyung?- dijo sentándose
- Si. Ahora anda, vamos a desayunar....
- Ujum....
Se levantó y fuimos a la cocina donde todos estaban hablando animadamente...
Jin hyung era el que mas hablaba junto con Tae, yo solo quería comer y seguir durmiendo...
Agradecía que fuese domingo, me sentía cansado y mañana regresaba a mis odiosas clases...Fue un desayuno bastante animado, a pesar que casi no decía nada...
- Te quedaras todo el día aquí YoonGi?- me preguntó Nam.
- Mamá no está... Así que creo que sí...
- Bien! Todavía que me debes la revancha...
- Acepta que perdiste...- dije divertido, siempre es lo mismo con Namjoon
- Donde esta tu madre YoonGi?- pregunto Jin
- Pues, al parecer...bueno ni siquiera me explico donde iría...
- Ya veo de donde sacaste eso- dijo Nam, haciendo a los demás reírse por el comentario.
Mi madre y yo nos parecemos en muchas expresiones, pero físicamente soy muy idéntico a mi padre...
- Podemos salir hoy temprano verdad? Hyungs~ por favor, podemos, podemos?!- dijo Tae muy emocionado...
- Dame el secreto para tener tantas energías- dije volviendo a recostar mi cabeza sobre la mesa
- Hyung~- dijo Jimin
Oh no. No escuches YoonGi, aun puedes salvar tu adorado sueño. No lo mires, caerás en la tentación. No lo mires, si no lo miras estarás bien...
- Yo quiero salir~
- Yo también- dijo Tae...
- No me quedo con este amargado, llevenme con ustedes!- dijo Nam.
- YoonGi hyung?- otra vez esa voz...
- Sí, Jiminnie?- dije levantando me cabeza lentamente de la mesa...
Y por esa razón no quería verlo...
Estaba haciendo pucheros, adorables pucheros.
Según yo, no tenia ninguna debilidad....pero la noche antepasada me di cuenta que Jimin existía, él y sus adorables pucheros....- Que dices YoonGi?- animó Nam
Jin solo miraba la escena enternecido por la actitud de su hermano menor.
- Me voy a arrepentir, pero esta bien....ya que- dije y salí del comedor, fui a la sala y me acosté sobre el sofá y desde donde me encontraba dije- Me avisan cuando vayamos a salir de lo contrario no me despierten!!
Y me dispuse a cerrar los ojos un momento....
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff