*14*

830 123 6
                                    

Luego de mas sándwiches y mas risas, los chistes que contaba Jin, las anécdotas que relataba Taehyun, las figuritas que Jimin hacia con el papel, los relatos de Nam que narraban las cosas que no rompía en una semana y que su madre la llamaba la semana de la fortuna, y mis comentarios y observaciones a todo lo que decían....

Ha sido una noche divertida...
De platica en platica, descubrí que Jimin y Taehyun estudian en la misma escuela que nosotros, que ambos están en talleres de arte solo que en diferente rama...

Yo lo he considerado pero no meteré taller hasta estar en el instituto medio, quiero seguir tocando el piano. Así como mi padre me enseñaba...

De momento a otro una pequeña tristeza me invadió, y Nam lo notó. Agradezco que él se de cuenta de muchas cosas sin preguntar mas que con la mirada, la verdad a pesar de ser molesto y depravado en muchos aspectos y a pesar que muchas veces hacemos bromas pesadas, es uno de mis amigos mas cercanos, a Hoseok lo aprecio pero llevamos poco tiempo de conocernos, aunque no dudo que pueda convertirse en alguien importante para mí, aunque me haga burlas por todo...

Después de tanto, todos parecían agotados, pude apreciar la sonrisa de Jimin mas de cerca, y admito que me encanto, quede un poco embobado con esa sonrisa....

También observe las miradas que se dedicaban Jin y Nam durante la plática, y no fui el único, Taehyun es bastante agradable, muy ruidoso pero puede ser me útil, para poder molestar a Nam...eso sería divertido...

Y....un momento... Yo era el que tenia sueño, y por que carajos estoy despierto?
Esto es injusto, todos están durmiendo tan tranquilos, sí, al final Nam trajo sabanas y muchas almohadas y todos estamos aquí en la sala.

Me levanté, con el cuidado de no hacer ruido y fui a la cocina por un vaso de agua...

- Que sucede?

- Joder! Quieres matarme Nam?

- Callate, vas a despertar a los bellos durmientes...

- No vuelvas a asustarme así...

- Oye, no me cambies el tema...que pasa? Es por tu padre?

Suspire y me recargue sobre la mesa y asentí...

- Amigo. Se que es difícil no verlo, pero...

- Murió. Namjoon, él murió...

Su cara demostró cierto asombro...

- Pero...tu madre dijo que...

- No la culpo. Para ella también es muy difícil asimilar esto...

- Q-qu-e? Hablas...? Hace cuánto?

- Ya son cinco años, los peores cinco años de mi vida...- suspire cansado, no me gusta hablar de esto, me hace sentir incómodo

- Hey! Tranquilo...

- A mamá no le gusta hablar del tema, así que creo que dijo eso, por que le era muy difícil asimilarlo...

- YoonGi....

- Creo que para ella era mejor crearse esa mentira, todo sucedió demasiado rápido, una noche lo veía y a la siguiente debía aceptar que no lo tendría mas conmigo....yo, no sabia que hacer para ayudar a calmar a mamá...

- Amigo no fue tu culpa....

- Se que no lo fue....pero, nunca imagine tener que vivir sin él...

- Y tu hermano?

- Él se fue para aliviar un poco la carga de mamá. Esta en la universidad, tiene un trabajo estable y bueno....

El nudo que se formaba en mi garganta me impidió seguir hablando....

Lo que no sabían estos chicos es que había alguien escuchando todo....

Kim Taehyun, no había sido esa la intención pero no pudo impedirse escuchar la conversación de los mayores....
Haciendo silencio volvió a acostarse con muchos dilemas en su cabeza....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora