*17*

804 116 4
                                    

Clases....
Si hay una cosa que odie, son las clases...
Y que me despierten de mi sueño...
Y no tener una tarde relajado...
Y tener compañeros escandalosos...
Y la voz retrasada de mi maestro...
Y.....

Bueno, hay muchas cosas que odio....

Este fin de semana fue bastante entretenido, creo que al fin las relaciones humanas no me molestan...
Bueno en especifico hay una que no me molesta...
La de Jimin...
La forma en la que mueve sus manos cuando esta nervioso...
La forma en la que porta esos suéteres que le quedan grandes, que solo le dan un tinte mas tierno...
La suave voz que tiene...
La risa tan delicada que tiene...
Hará que me de un ataque al corazón...

Por primera vez no comería sólo con Nam, en esta ocasión había un estruendoso Jin hablando u riéndose, un Taehyun diciendo cosas que no entiendo por que habla muy rápido, y un Jimin muy tímido y lindo...

- Hasta que llegas, Jin empezó a comer por que dijo que su comida era sagrada y yo....me le uní... Tae se acaba de sentar y solo Jimin dijo que te esperaría...

- Demasiada información, lo último era lo mas importante Nam.....

Y en ese momento me arrepentí de lo que dije...no por que no fuera verdad, sino que todos me voltearon a ver inmediatamente.
Quería golpearme por ser tan directo.

- Bueno, al menos es mutuo...- murmuró Jin

Esto es vergonzoso, vi a Jimin hacerse bolita en su asiento, a Tae sonriendo y molestando por ese bello sonrojo en sus mejillas y Nam mirándome muy discretamente.
La verdad Namjoon parecía mi hermano, siempre con bromas y quejas hacia el contrario, teniendo en cuenta el hecho de que nuestras madres eran amigas así que cuando la mamá de Nam hacia doble turno, él se quedaba en mi casa o viceversa. En ocasiones solo visitábamos al contrario para jugar videojuegos.

- Yah, Tae come- escuche a Jin

- Si, hyung...

También Jin parece la madre de esos dos, bueno de Jimin lo entiendo por que es su hermano mayor, pero ya que...

Me senté y le sonreí a Jimin...
Él me devolvió la sonrisa...

Me encantan esas sonrisas que vienen con un paquete de mejillas sonrojadas y ojitos en forma de medias lunas...

Ya encontré algo que mas que apreciar, me encanta....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora