*39*

694 108 5
                                    

Han pasado seis semanas desde que Jimin esta viviendo conmigo, acompañamos a los hermanos para despedir a su padre en el aeropuerto, Jimin sollozaba diciéndole que no fuera y a Jin también se le escaparon algunas lágrimas, luego que el señor Park le diera a Nam una lista de instrucciones bastante larga, y una pequeña amenaza si es que llegaba a llamar y Jin estuviese llorando tomaría el primer vuelo para Corea y lo golpearía,  cosa que no pudo evitar que riera al ver la cara de Namjoon.

El señor Park se despidió, y Jimin se abrazo a mí, como buscando consuelo, desde el incidente en el pasillo, mi pequeño se sentía en la libertad de abrazarme y yo me sentía en la libertad de besar su mejilla...
Ahora me sentía un poco celoso de las notas que le dejo, pues había escuchado una pequeña conversación entre mi Jiminnie y Taehyun sobre dichas notas, fue sin querer...
Taehyun lo alentaba, y Jimin solo sonreía sonrojado negando...

- Quieren pasar por un helado?- pregunto Nam mientras salíamos de la escuela

- Seria buena idea- mencionó Jin, a la vez que Nam tomaba su mano

Cada vez se hacia mas costumbre verlos así, encerrados en su burbuja de enamorados con Taehyun haciendo bromas y el otro chico, Jungkook riéndose de los escándalos que el castaño hacía. Mientras que Jimin se encontraba hablando conmigo de lo que haríamos por la tarde luego del helado, claro...

Nunca había estado así, con gente que no se sintiera incómoda con mi presencia, o que yo los alejara, incluso hasta había salido un par de veces con Hoseok y su hermano menor, y descubrí que puedo ser un gran padre, yo estaba mas pendiente de su hermano que él...
Mi madre en un comienzo estaba preocupada por que Jimin se quedara con nosotros, pero al explicarle hasta ganas de poner una orden de restricción contra ese viejo le dieron, mi mamá, adoro a mi madre...

- Hyung, quiero el de fresa...- la voz de Jimin me trajo de vuelta

- Claro, bebé...- le respondí y pedí su helado, a todo esto ni cuenta me había dado de que ya estábamos en el parque

- YoonGi cariñoso es algo que jamas olvidaré...- la voz de Hoseok se hizo presente- Hola.

- Hoseok, no deberías estar en el restaurante?- pregunte confundido mientras le daba su helado a Jimin

- Pues, iba caminando para pasear un rato, y de paso avisarte que esta semana el chef se va de aniversario y tenemos la semana libre...- dijo encogiendose de hombros- Además...

- YoooonGi!!! Cariño!!!!- Hoseok no termino de hablar cuando esa voz que conozco desde niño se hizo presente y un abrazo que casi me mata...- Eres muy malo, ni siquiera me hablaste...

- Hyung....- la voz de Jimin se escuchaba un poco molesta...

- Oh, pero miren que chico tan lindo, es tu novio?- preguntó de inmediato, acariciando el cabello de Jimin, quien sonrojado se aferro a mi brazo

- Lo asustaste ChaeRin...- dije molesto- Es Jimin...- mire al menor sonriendo para calmarlo

- Chae!!!!- la voz de Nam apareció

- Mi morenito hermoso!!!- gritó mientras se acercaban y se abrazaban

- Donde la encontraste?- le dije a Hoseok que miraba divertido la escena de celos entre Jin y Nam

- Estaba cerca de tu casa...- dijo- Hola Jimin, disculpa que la prima de YoonGi es muy efusiva

- Prima?- preguntó Jimin ladeando su cabeza que solo hizo que lo viera mas tierno

- Si, cariño, es mi prima- dije besando su mejilla

- Vaya YoonGi, quien diría que te vería así, con alguien...- la voz de Chae, junto con el ruido de una cámara se hizo presente

- Chae, que haces aquí?- pregunte acercándome al grupo, invitando a Hoseok para que estuviera con nosotros, creo que se llevara bien con el par de menores que parece que siempre andan con sobrecarga de azúcar...

Jimin seguía rojito, viéndose demasiado tierno.
Jin se sentía apenado por casi matar a Nam, eso fue divertido.
Y como predije ahora están juntos los tres chiflados...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora