Me despedí de mi mamá, quien me sacó, literalmente, de la casa....no entiendo que tiene de malo que prefiera mi cama a una casa llena de desconocidos, pero bueno no pude negarme si ella me lo pide....
- Hey! YoonGi!- oí la voz de Namjoon- vamos juntos
- Aunque quisiera negarme no puedo, ni siquiera se la dirección de donde se llevara a cabo esa estúpida fiesta....
- Yah! Olvide decirlo....pero de otro modo no me harías compañía. No quería ir solo...
Y vi algo que jamas había visto, un Namjoon avergonzado.... Me burlaré de esto...
- A quien quieres provocar? No me digas que te gusta alguien....
Mire su rostro y solo lo aparto
- Que gran amigo tengo! Me invitas y luego me dices que me dejarás.... Sabes que no conozco a nadie de ahí...
- Oye YoonGi, el tiene un hermano menor y....
- Espera, espera, me has traído a esta fiesta para que tu te revuelques con el mayor y yo este junto al menor? Me ves cara de niñero?
Ok. Esto no me gusta
- Si lo pones así, me haces sentir mal...solo quiero un rato con él, nada más.... No pido mucho...
- Estas hablando acerca de que tu conquista es mas importante que tu vecino....
- Si mal no recuerdo mi vecino me mando a la mierda el primer día....
- Imbécil...
Tenia razón, lo hice.
- Agradece que no te saque de mi casa....
Y entre mas comentarios como esos seguimos nuestros caminos, hasta que llegamos, la verdad nunca había tenido algo tan cercano como la relación de amistad que tengo con Namjoon...
Siempre permanezco en casa, así que oportunidades para hacer "amistades" no tengo....Desde afuera se podía percibir que la fiesta no estaba del todo mal. Había buen ambiente, además creo que no habrían adultos presente para vigilar lo que adolescentes llenos de hormonas hagan, por que el alcohol no hacia falta en las manos de los presentes.
- Ah....YoonGi es él, bien vamos... Por lo que mas quieras quita esa cara de amargado
- Realmente quieres agradarle a ese chico....
- Si...
- Haré mi esfuerzo no prometo nada, pero lo intentaré...
Suspire cansado, pero quería relajarme un poco. Además casi ni salgo,debo aprovechar hoy que mi mamá no me quería dentro de la casa....
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que solo reaccione cuando Namjoon estaba saludando a un chico bastante guapo; junto con otro que parecía un niño bastante tímido, su rostro se veía muy adorable y tierno, sujetaba la mano de su hermano....
- Aah...hyung, el es YoonGi mi vecino....
- Hola YoonGi, soy Jin....
Hice una pequeña reverencia en forma de saludo....
Espera dijo que se llama Jin....oh vaya..- Y el es mi hermano... Jimin...
Vamos Jimin saluda....- Hola...YoonGi hyung....
Y estoy seguro que mi rostro se vio preso de un leve sonrojo....
-------
Sienten que voy rápido, hasta el momento solo narra YoonGi. Y creó que toda la historia será así, a menos que quieran un cambio....
Igual no afectaría el transcurso de la trama..
Tal vez cinco caps. YoonGi y cinco Jimin? No se
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff