*29*

695 111 5
                                    

"Sabes Jimin? Tus sonrisas se ven muy bonitas mas si vienen incluidas con tus adorables sonrojos...
Ten un lindo día..."

Nunca firmaba las notas que le dejaba a Jiminnie en su casillero, porque no quería que me descubriera...
Por que no sabía como reaccionaría...
El día de ayer había sido genial estar con Jimin. Todo él era tan tierno que mi mamá quedó encantada.
Y pensaba en todo eso en cuanto vi a Jimin envuelto en las sabanas de mi cama.
Abrazaba una almohada, eran las cuatro de la madrugada y yo estaba despierto.
Había tenido una pequeña pesadilla...

Pero volviendo a lo importante. Jimin se miraba tierno. Sin pensarlo tanto me acerque a la cama y volví a acostarme, solo para poder observar sus facciones de cerca, no se por que pero había encontrado cierta felicidad en observarlo siempre que pudiera...

- Por que frunces el ceño, pequeño?- dije en susurros al verlo negando dormido

Verlo de este modo, me hacia sentir extraño. Nunca he experimentado nada relacionado a lo que Jimin me hace experimentar, se siente muy cálido....

Sin pensarlo decidí dormir un poco más, e inconscientemente Jimin se había pegado a mi, abrazándome, yo sonreí y solo pude hacer lo mismo...

Después de todo, me sentía bien, Jimin me hacia sentir bien...
.
.
.
.
.

Cuando desperté ya eran las seis treinta de la mañana, me levanté y mire a Jimin que dormía tranquilamente sin intenciones de despertar, me duché y me coloque un pans y salí a hacer el desayuno para todos.

- YoonGi?- escuche la voz somnolienta de mi madre, a la vez que entraba a la cocina

- Buenos días mamá- dije sonriendo

- Tan temprano despertaste? Debiste seguir durmiendo yo hubiera hecho el desayuno- dijo sentándose en la isla de cocina

- Esta bien- dije mientras seguía tostando el pan

- Hijo- escuche la voz sorprendida de mi madre

- Que pasa? Estas bien? Te duele algo?- pregunté acercándome a ella

- En verdad YoonGi te pareces a tu padre, demasiado protector- dijo sonriendo- Pero lo que yo quiero saber es que haces sin camisa...

- Sabes que por las mañanas, después de la ducha me quedo sin camisa- dije como si fuera obvio...

- Si, pero...- y todo paso en cámara lenta. Jimin apareció por la puerta de la cocina, y nunca había visto a alguien sonrojarse tan rápido

- Lo siento- dijo a la vez que se tapaba los ojos

- A eso me refería, YoonGi- dijo mi madre aguantando las ganas de reírse

- Uh...bueno, iré a ponerme una camiseta- dije un poco avergonzado y salí de la cocina...

Esta mañana había sido algo cómica....




Vi a YoonGi hyung sin camisa...
Se veía tan bien, mejor de lo que pude imaginar, pero Jimin que cosas piensas? Tu eres un ángel que no debe pensar ese tipo de cosas....pero es que se miraba tan lindo y sexy cocinando sin camisa que....
No! Jimin tranquilo respira... Eso no esta bien, después de los diecisiete puedes pensar así, apenas cumplirás catorce este año...
Pero era YoonGi hyung, debí haberle tomado una foto...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora