*44*

698 101 6
                                    

- Jinnie hyung estaba llorando mucho...- dijo con un puchero

- Calma bebé...- dije abrazandolo, era la una de la madrugada y nos habíamos quedado hasta tarde en la casa de los Kim. SeokJin comenzó a quejarse hasta que vimos la humedad en sus pantalones, nos dimos cuenta que el pequeño Kim iba a nacer.
Namjoon casi se desmaya y mi pequeño Minnie trataba de distraer a su hermano, yo fui por el bolso del bebé y conduje ya que Namjoon no estaba muy capacitado para ello, ambos padres primerizos hacían ejercicios de respiración, uno para soportar contracciones y el otro para no perder la conciencia, Jimin se asustó pues nunca había visto llorar tanto a su hermano.

Estabamos esperando noticias de algún medico o del mismo Nam pero nada. Seguíamos sentados en el pasillo del area de maternidad del hospital.
Taehyun llegó casi corriendo junto con Hoseok hasta donde estabamos nosotros preguntando por el mayor.

- Saben algo?- preguntó Hoseok

- Entró hace una hora mas o menos, Nam no ha salido...- respondí.

Jimin había terminado dormido en mi regazo, buscando calor, comodidad y tranquilidad. Todo había resultado de manera muy inesperada.

- Nam hyung no se desmayo?- preguntó Taehyun sentandose a mi lado

- No...estuvo a nada de desmayarse pero no lo hizo...

Nos quedamos en silencio un tiempo mas. Hasta que Nam apareció, vestido con una bata y un cubre bocas.

- Namjoon- Hoseok fue el primero en hablar

- Estan bien...- sonrió calmandonos a nosotros- Es algo común que se haya adelantado un par de semanas, Jinnie esta descansando y mi pequeña esta muy sana...

- Es una niña?- pregunté asombrado

- Es muy hermosa, se parece mucho a SeokJin...- dijo orgulloso con la voz atropellada por las lagrimas que bajaban por sus mejillas.
Tae lo abrazó, se había quedado en silencio escuchando a Nam.

- Esta bien hyung...- dijo Tae tratando de calmarlo
Yo mientras tanto trataba de despertar a Jiminnie.

- Bebé...- susurre besando su mejila- Minnie...Jiminnie...despierta...

- Umh?- fue el murmullo que hizo arrugando su naricita...

- Tu sobrinita ya nació...- dije suave, y Nam parecia muy sensible por el hecho de que ya podía ver a su pequeña niña, soltó mas lagrimas..

- Que?- Jimin se reincorporó de a poco- Jinnie hyung esta bien?- preguntó.

- Si...solo esta descansando...

Todos nos trasladamos a la habitación luego de que nos dieran el permiso para poder ver a Jin.
Estaba con la vista fija en el techo de la habitación, Nam se acercó a él y le sonrió.

- Esta bien?- fue lo primero que preguntó al ver a Namjoon

- Es una pequeña muy fuerte- su sonrisa se amplió. Nam tomó sus manos y las besó.

Jimin sonreía un poco adormilado y Hoseok contenía las lagrimas, mi amigo es muy sentimentalista y Taehyun le abrazaba.
Yo solo miraba la escena, y miré a Jimin, nosotros en un futuro con nuestros pequeños o pequeñas...

Una imagen muy hermosa...

Al poco rato, una enfermera apareció con la bebé que estaba emocionada pues movía sus bracitos de un lado a otro, llamando la atención de todos, al verla tan pequeña y muy bonita, definitivamente heredó mas de SeokJin que de Namjoon.

Nam la tomó en brazos cuando la enfermera se la entregó, estaba sollozando de nuevo.

- Eres hermosa pequeña...muy hermosa...- se acercó a Jin quien esperaba por cargarla y se la entregó

- Y cual es el nombre?- pregunté

- Joon Hee- respondieron ambos sin dejar de ver a su hija...

Jimin me abrazó y sonrió, imaginaba lo que pasaba por sus pensamientos, y yo también me imaginaba una escena así...

Mi propia familia con mi pequeño y encantador novio, que me hizo caer enamorado por él desde que me sonrió la primera vez...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora