*22*

695 119 5
                                    

Me encontraba en una de las mesas de la cafetería escolar, hasta que Jimin apareció y se sentó frente mío.
Tenia los ojos llorosos y sus suspiros eran algo rotos...
Me alarme en cuanto lo vi así, en la mañana estaba bien y sonreía tranquilamente.

- Jimin?- lo llamé

- Uh?- dijo sin mirarme

- Ven...levantate vamos...- me puse en pie y aunque él se negara lo llevaría conmigo, tome su mano y salimos de la cafetería.

No se resistió, pero seguía con la mirada cabizbaja, solo se dejo que lo llevara...
Rodeamos el edificio, nos encontrábamos alejados de todo y todos, no iba a permitir que alguien viera a Jimin así.

- Dime que paso- dije mientras lo miraba.
Él solo negó levemente y mas lágrimas salían de sus ojitos...
- Te hicieron algo? Te están molestando? Que paso pequeño?- trate de sonar amable y no desesperado

- YoonGi hyung....- y solo sentí cuando se abalanzo a abrazarme y lloro mas fuerte.

- Ya, ya, te hicieron algo malo?- pregunte preocupado mientras le abrazaba y acariciaba su cabello, él solo asintió- Quieres decirme que paso?

No tuve respuesta solo se apegó mas a mí, sentía mi camiseta húmeda, lo separe suavemente de mí.

- Lo s-si-ento YoonGi hy-hyu-ung- dijo mientras trataba de secar sus lágrimas

- Escuchame Jimin, no importa lo que pase, puedes venir conmigo a decirme lo que sucede o simplemente a desahogarte, si?

- Ujum....

- Aun tienes clase?

- Si...pero no quiero...

- No quieres entrar? Bien, iremos por un helado, yo debo trabajar pero si quieres puedes ir conmigo. No te preocupes, yo le llamare a Jin para decirle que estas conmigo.

- Pero hyung yo...

- Nada de pero, vamos...

Salimos de la escuela, quería quitar esa imagen del rostro de Jimin...me comía la curiosidad por saber que le había sucedido pero respetaría su espacio....

Llegamos a la heladería. Aun tenía tiempo para llegar a mi trabajo...

- Que sabor quieres Jiminnie?

- Fresa....- dijo en un susurro

- Sería uno de fresa y otro de chocolate- Me dirigí a la chica que atendía, asintió y en un par de minutos nos entregó los helados.
Nos sentamos en una de las mesas que estaban ahí...

- Hyung...lo siento, yo...

- Esta bien, lo que haya pasado olvidalo...

- Pero....

- Jimin no te sientas culpable, no voy a presionarte para que me digas lo que pasa, pero puedes confiar en mi.

- Gracias YoonGi hyung...

Sonrió, luego de una hora aproximadamente, sonrió...
Sentí como si mi alma volviera a mi cuerpo....

- Come tu helado, antes de que se derrita....

Asintió levemente y comenzó a comer....

Me encargaré de borrar tus lágrimas pequeño...
No llores tu rostro es mas bonito cuando sonríes....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora