*24*

706 108 6
                                    

- YoonGi?

- Sucede algo mamá?

- Nada...solo es raro ver a mi hijo sonreír de la nada- dijo con cierto tono de burla

- Yo no hago eso...

- Sí claro...

- Mamá, en serio cuantos años tienes?

- Eso no es importante...

Mi madre a veces es mas infantil que yo...

- Además apresura, tu hermano vendrá hoy, y recuerda que debes ser educado...

- Que? Por que?

- Al parecer tendrás cuñada, hijo...

Vaya...como pasa el tiempo, no me había detenido a pensar en ello. Es verdad mi hermano se fue hace cuatro años, luego se conseguir trabajo y un cupo dentro de la universidad...
Y ahora al parecer también una novia...

- Supongo que eso es bueno, no mamá?

- Cada vez ustedes crecen más y me olvidan- dijo dramáticamente

- Jamás podríamos olvidarte mamá...

Esa voz hizo que ambos nos sorprendiéramos. Mi hermano había llegado a casa...

- No me van a saludar? Me duelen...

- Hyung!- sin pensarlo tanto corrí a abrazarlo...

- YoonGi!

Estos momentos me hacían falta.
Aunque ahora Jimin también juega un papel importante ahora que lo pienso...

- Que mal educados al no incluirme en su abrazo...

Mi madre y sus quejas...
Ninguno de nosotros se percato de la chica que acompañaba a mi hermano y observaba curiosa el momento.

Mi hermano nos presentó a su pareja, mi mamá se emocionó en demasía.
Hizo el típico cliché de enseñarle fotos del álbum...

Luego la platica se centro en ellos tres. Así que me retire a mi habitación, despidiéndome, la novia de mi hermano me agrado, no le hablé así que esta bien.
Mi hermano se ve feliz...

Entre a mi habitación, y me acosté, ya eran las diez treinta de la noche y mañana tenia clases.
Hasta que mi celular sonó

- YoonGi, estas dormido?-

- Que mierdas quiere Nam?- dije un poco molesto- Estaba a punto de dormir, mi sueño es sagrado.

- Yah, escuchame, los chicos están aquí en mi casa, vienes?- dijo y pude escuchar unas risas de fondo.

- Para qué? Tengo sueño- dije mientras abrazaba mi almohada

- Jimin esta aquí....

- Voy, estoy ahí dentro de diez...

Colgué y decidí cambiarme camisa, y ponerme una chaqueta, y.... Espera! YoonGi espera! Por que de repente cambiaste de idea?
Bueno me prometí ayudarle, además no me es incómodo estar con Jimin, él es lindo, muy tierno, y sus abrazos me encantan...

Salí de casa, y llegue a la de Nam, toque el timbre y el pequeño en el que pensaba me abrió la puerta.

- YoonGi hyung!- me recibió con una sonrisa y un abrazo

- Sabes, deberías estar durmiendo pequeño...- dije sonriendo, a la vez que entraba a la casa, Jimin se había colgado de mi cuello.

- No...quería verte hyung- dijo mientras sonreía

- Pero si me estuviste conmigo toda la tarde, pequeño- dije riendo a la vez que llegaba a la sala. Y Jin y Nam se estaban besando? Hey mas respeto! Aquí hay un menor!- Oigan!

Ambos se separaron un poco asustados...y alternaron su mirada entre Jimin, que seguía como koala conmigo, y yo.
Solo negué.

- Así que por eso querían que viniera, no?- dije mientras entrecerraba los ojos

- Para que hyung?- preguntó Jimin mientras se separaba de mí.

- Para que jugara contigo- dije- Vamos, iremos a la habitación, Nam....

Ambos me agradecieron, pero en esta vida nada es gratis, luego lo cobraría.
Por el momento solo cuidaría de mi pequeño.

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora