Me gusta ver como te paseas por los pasillos, pues sonríes de tal forma que me encanta verte...
Eso me gusta de ti, tu sonrisa, la forma en que haces desaparecer tus ojitos y tus mejillas se tiñen de un muy sutil sonrojo....eres muy lindo Jiminnie....Leyó la nota que había sido dejada para él, sonriendo, ignorando todo a su alrededor, guardando la nota en una libreta, pues desde al principio creyó que era una broma, pero ya ha pasado semana y media y sigue recibiéndolas, así que decidió tener una pequeña libreta para guardar todas y cada una de ellas...
Pues cada nota lo hacia sentirse demasiado bien, aún cuando sus compañeros eran malos con él.Cerró su casillero y con una sonrisa boba se dirigió al comedor donde su hermano ya debería de estarlo esperando, pero en cuanto cruzó un pie se interpuso en su camino, esperando caer al piso cerró sus ojos pero al no sentir el dolor en ninguna parte de ser estrellado contra el piso, decidió abrirlos...
Había seguido a Jimin, después de que cerro su casillero, al comprobar que había recibido mi nota, camine sin ser demasiado obvio, hasta que vi que un grupo de chicos demasiado ruidosos señalaron a mi pequeño y uno de ellos extendió su pie y lo hizo tropezar, como pude me deslice por el pasillo hasta poder evitar que Jimin se lastimara, claro que eso no evito que cayésemos al piso....
- Estas bien? Te lastimaste?- fue lo primero que pregunte en cuanto él me vio sorprendido y con los ojos aguados
- Vaya Min, no sabia lo que hacías en tu tiempo libre?- escuche a uno de los chicos
- Jiminnie estas bien? No te duele nada?- dije sin prestar atención a lo le decían
- Hyung....- su voz sonó un poco rota
- Dime pequeño- dije revisando sus manos para cerciorarme de que no tenía nada lastimado en sus manitas tan adorables y tiernas...
- Te estoy hablando Min- dijo molesto, a lo que yo me levante junto con Jimin, mi pequeño se aferraba a mí
- Y yo te estoy ignorando Kwang- dije en tono indiferente mientras acariciaba el cabello de Jimin
- Vaya, no pensé que te gustaría salir con ese raro, mas aun con un niño- dijo a lo que todos en el pasillo comenzaron a burlarse
- Y que si me gusta? A diferencia de los demás, creo que Jimin es la encarnación de la perfección...- dije abrazando a mi menor protectoramente
- Bueno, tú de por sí eres raro, son compatibles...
Me dirigí a Jimin, sonriendo, mientras hacia un adorable puchero que me hizo derretir en ternura, y el cual bese sin detenimiento alguno...
- Escuchaste mi amor? Somos raros juntos- le dije para luego besar su mejilla, los murmullos cada vez se hicieron más altos, dejando a muchos sorprendidos e incluso yo....
- No puedo creerlo- dijo Kwang con enojo, largándose de allí junto con su manada de idiotas
- Hyung...- oh, mi bebé estaba sonrojado
- Sí, pequeño?- dije mientras tomaba su mano para dirigirnos a la cafetería.
- Gracias, hyung....- sonrió para besar mi mejilla.
Creo que puedo acostumbrarme a esto....
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff