*38*

662 107 5
                                    

Llegamos a la cafetería, donde Nam, Jin, Tae y otro chico ya nos estaban esperando...
Jiminnie seguía aferrado a mi brazo, y no me incomodaba en absoluto.

- Jiminnie! Donde estabas?- la voz de Jin se hizo sonar

- Guardaba unas cosas en mi casillero- susurro saliendo de su escondite

- Que bueno que te compre la comida antes, sientate- dijo Jin a lo que mi pequeño obedeció

- Iré por mi comida- dije sin más

Mientras Tae y Jimin, se envolvían en una conversación y Jin le daba de comer a Nam, algo demasiado cursi para mí...
Y el otro chico, solo miraba la escenas de sus amigos...
Regrese y me senté al lado de Jimin, mientras él aun no comía y Tae le hacia burla...
Hasta que Jin lo miró seriamente, Taehyun se calló y comenzó a comer sin decir nada.

En esa semana muchos rumores habían despertado, pero la pregunta era: me molestaba? No. Para nada...

Me sentí celoso del chico que te defendió, yo debí haber estado ahí. Para abrazarte del modo en que él lo hizo, y besarte tal y como lo hizo él. No sabía que tenía competencia, aunque Jimin, quien no querría conquistarte? Eres hermoso y tus sonrisas me encantan....

Ahora que lo pienso. Le robe su primer beso a Jimin...
Joder! Yo fui su primer beso...
Por eso cada vez que estamos juntos parece una manzanita muy linda...
Por que sí. En esa misma semana, luego del beso, Jin comenzó a pasar algunas de sus cosas al cuarto de invitados en la casa de Nam...
Aunque yo se que ese par va a dormir junto.
Claro que fue un escandalo por que me hizo sacar a mi, algunas de las prendas que yo tenía en esa habitación, me siento insultado.
Jimin tímidamente puso sus cosas en mi habitación, por que debíamos ordenar y limpiar la habitación que supuestamente ocuparía...

Su padre aun no se iba, pero el día que lo fuesen a dejar al aeropuerto, no regresarían a su casa, se irían directamente con nosotros...
No querían verle la cara al señor ese...

Namjoon y yo, estábamos de acuerdo, aunque Jin hablaba de ello cuando nos asegurábamos de que Jimin estaba dormido completamente...
No quería que mi pequeño llorara por los malos recuerdos que ese viejo había dejado.

.
.
.
.
.
.

- YoonGi- escuche la voz de Jin

- Que sucede?- le dije mientras colocaba uno de los recipientes que había ido a recoger a la cocina, por que sí, estábamos en mi casa

- Jimin esta recibiendo notas...- dijo a lo cual yo me gire sin expresión aunque por dentro estaba nervioso

- Notas?- pregunté con el ceño fruncido

- Encontré algunas en sus libretas cuando estábamos ordenando, fue accidental, pero son notas de alguien que esta interesado en él...

- Y que planeas que yo haga?- dije sin más

- Que te apresures a conquistarlo!- dijo Jin saltando de donde se encontraba sentado

- De que hablas?- dije sorprendido

- He visto como miras a mi hermano, y he notado como te mira él también, no es un secreto- dijo encogiéndose de hombros

- Oye...yo...- no sabia que decir

- Si le haces algún daño, te mataré, pero mientras lo hagas feliz esta bien...

- Yo le ayudare a matarte- la voz de Namjoon apareció

- No puede ser....- susurré mientras los otros dos se burlaban de mí

Jiminnie estoy disfrutando caer por ti....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora