Han pasado ya cuatro años...
Aplique a una beca en una de las mejores academias de cocina en Seúl, mi madre ha ido de viaje.
Ya no vivo con ella, pues ahora casi nunca está, y me alegra que al fin ella pueda disfrutar de todo lo que no pudo luego de la muerte de papá. Tengo mi propio departamento, que actualmente comparto con mi bebé...Nam sigue estudiando aunque actualmente tiene un trabajo en una pequeña oficina como asistente, Jin ya finalizo la universidad, pero se encuentra en reposo pues él y Namjoon van a tener a su primer hijo.
Hoseok consiguió una beca para estudiar artes...
Taehyun y Jungkook están en Busan pasando unas vacaciones antes de comenzar las clases de nuevo...Luego de que Chae viniera de visita, se encontró con quien sería su pareja, Jenny, ahora están viviendo juntas en las afueras de Seúl. Su relación va para largo...
Jiminnie se entero que era yo quien dejaba las notas en su casillero...al principio estaba nervioso pues no sabia como iba a reaccionar. Pero mi sorpresa fue que me besó...
Yo solo pude abrazarlo para evitar que notara mi sonrojo...- YoonGi!- amaba mi nombre saliendo de sus labios
Jimin venía corriendo, agitando un papel en alto- Jimin!- dije mientras lo abrazaba y escuchaba su dulce risa
- Mira, mira, he aprobado!- dijo dando saltos de la emoción- Al fin mi último año!
- No sera el último pequeño, aun te falta la universidad...- le dije mientras tomaba su mamo y comenzaba a caminar fuera del edificio. Hoy iríamos a ver a Jin, cinco meses y se veía como una pelota de fútbol.
- Jinnie hyung estará feliz...- dijo a lo que yo sonreí- Que crees que será?
- Te refieres al bebé?- pregunté mientras lo pensaba un poco
- Sí, no se por que mi hermano quiere esperar hasta que nazca...- dijo mientras fruncía el ceño y hacia un puchero que no pude evitar besar
- Pues tal vez niña?- dije no muy seguro, pues Jin había llevado el embarazo bastante tranquilo, o al menos hasta ahora no habían tenido ningún problema ni emergencia, y agradecíamos que así fuese.
- Una sobrinita? Solo tendrá vestidos rosa- dijo Jimin sonriendo
- Si fuera niño, destruirá todo lo que toca...- Jimin rió, mas de una vez habíamos invitado a los Kim a nuestro apartamento, y Nam siempre acababa rompiendo algún adorno o cuadro.
- Te hubiera gustado tener mas hermanos, hyung?- preguntó Jimin y solo sonreí melancólico
- Te contare algo...- suspire-...mamá perdió un bebé, con la muerte de papá, la emoción fue demasiada, el impacto de la noticia le hizo tener un aborto espontáneo...
- Lo siento...no debo preguntar...no me gusta verte triste Yoonnie....- Jimin me abrazó, amaba esta sensación, me separe y bese su frente.
- Esta bien. Yo no entendía nada, mi hermano, él se encargó de llamar a la ambulancia, se la llevaron y mamá no lo sabía, no sabía que estaba en espera...fue un golpe muy fuerte...y doloroso para ella...
- Tuvo suerte de tenerte hyung...
- Suerte?
- Tu la has hecho sonreír...- Jimin hablaba sin mirarme, solo sonreía- Tu amor y el amor de tu hermano la hicieron ser feliz...le dieron fuerza sin darse cuenta, pero también el tiempo para que desahogara todo lo que había pasado...
- Jimin...
- Mamá decía que la razón por la que ella era fuerte, era por que le bastaba ver la sonrisa de Jin hyung y la mía todos los días... Tanto papá como nosotros nos aseguramos de que eso fuera lo último que sus ojos vieran antes de que se cerraran para siempre...
- Que haría yo si no estuvieras?- dije mientras pasaba uno de mis brazos sobre sus hombros
- No lo sé, tal vez estarías con alguna chica...- hizo un puchero- como esas que hay en tu academia...
- No podría comparar a ninguna de ellas contigo... Lo sabes verdad?
- Sí...- dijo apegándose mas a mí...
Seguimos hablando. Jimin no se quedaría a la clausura, prefería ir a ver como estaba su hermano. Y yo, bueno yo lo seguía a todas partes sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff