*4*

1.1K 148 4
                                    

Bien.
Estoy en una fiesta, ya que mi amigo me arrastró y mi amada madre me sacó de la casa...
Hay algún problema?
Si. Si lo hay....por que mi único amigo se ha ido con ese chico y me dejo con un niño que lo único que hace es mirar a todos bailando. No es una queja, bueno si...planeaba venir a una fiesta, beber un poco, desestresarme y que es lo que estoy haciendo? Ah si! Cuidando a un niño.... Punto para YoonGi!

- Hyung~

Escuche decir mientras sujetaba mi brazo....

- Que quieres? Estas aburrido?-
Dije lo mas amable posible, ya que el niño no tiene la culpa de lo que me hace mi supuesto amigo...

- Donde esta Jinnie-hyung?- dijo haciendo su puchero cada vez mas notable y como queriendo romper a llorar. Genial! Lo que me faltaba....

- Realmente no lo se, pero puedes quedarte conmigo....

- Yo....no me gusta estar aquí, no conozco a nadie...

- Creo que tu hermano no pensó en eso al hacer esta fiesta...
Y solté una pequeña risa, el chico...Jimin me miraba sonriendo...- No invitaron a ningún amigo tuyo?

- No...bueno, hyung los invitó pero ambos sabían que estaría así...

Señaló a todos los que bailaban, e hizo una mueca de incomodidad, yo observaba y la verdad me sorprendió que fuera empezando la fiesta y la mayoría apenas supiera estar de pie....
Y mi amigo bueno ni idea donde estaba...

- Quieres salir? Creo que estar afuera sera mejor que aquí....

Solo lo dije sin pensar, además no quería que mi madre me dijera algo como"YoonGi te dije que te divirtieras pero nunca que tomaras alcohol hasta perder la razón" así que salir era mejor, además la musica estaba tan fuerte que me resultaba incómoda....

- Umh....
Jimin tomo mi mano, y nos condujo hacia afuera, por un momento me sentí un poco tonto pues no sabia a donde nos dirigimos hasta que salimos a la parte trasera de la casa...

- Aquí esta bien, YoonGi hyung?

- Si...
La brisa era fresca y muy agradable. Cuando deje de ser un adolescente?

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora