Jimin sonreía, creo que se sentía bastante incomodo con tantas personas dentro de su casa...
Yo solo disfrutaba de la sensación agradable que sentía en esos momentos. Y es que no recuerdo la última vez que me sentí así de relajado, mamá sufrió mucho cuando papá murió, mi hermano se encerró y trataba de hacer lo mejor para que mi madre no se sintiera tan mal; y yo, bueno, yo no entendía muy bien, papá falleció cuando yo tenia diez. Me parece que no quería aceptar que no lo volvería a ver, que no estaría para mi, y si creo que fue la última vez que me sentí relajado, esa noche antes de que papá se fuera al viaje que acabo con su vida....Bueno lo admito.... No fue tan malo venir a la fiesta...
- Hyung?
- Que sucede pequeño?
- Por que llora?
Estoy llorando?
No...
O si?- Hyung? Se siente mal? Extraña a su amigo?
- No pequeño, extraño a alguien más....
- Debió ser alguien muy importante, para que haga a hyung llorar...
- Lo era....aun lo es....
Baje mi mirada, creo que todo este tiempo solo me he reprimido a mi mismo, tratando de mantener mi mente ocupada, para evitar pensar en extrañar a mi padre....no me había dado la oportunidad a mi mismo de hacerlo....
- Estoy bien, Jimin....
Sólo sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, por alguna extraña razón sentí a mi cuerpo relajarse.... Con un poco de temor y vergüenza me aferre a su cuerpo y solloce levemente....
La hora ya no me era importante, solo quería seguirme en paz, y eso era algo que Jimin logró durante ese abrazo....
*********
No me maten, yo les amo...
Se que no es una gran forma de iniciar pero deben saber que mi equilibrio emocional es raro y muy cambiante....
Espero les guste y no les aburra....
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff