Extra I

675 81 8
                                    

Inseguridades de Jin y JiMin

Un pequeño Jin de diez años, miraba jugar a su hermanito menor con algunos peluches y autitos. El pequeño parecía feliz en su mundo y de vez en vez le sonreía a su hermano mayor, quien le correspondía de igual forma con una sonrisa. Pero a pesar de que todo aparentaba felicidad, el grito que se escuchó en la estancia los asustó a ambos. JiMin corrió a refugiarse en los brazos de su hermano mayor, y frotando su carita con la clara intención de llorar, no le gustaba cuando la gente hablaba tan alto. Sus papás nunca gritaban.

- Tío... no tienes porque gritar- dijo Jin temeroso, al ver al hombre caminar hacia ellos. El hombre de mayor edad les miró, y tironeó a JiMin, sujetandolo de su brazo.

- Tú no me dirás que hacer- dijo con enojo- Ademas no soy tu tío, ni quiero serlo, y tú...- dijo y miró a JiMin- Voy a castigarte si sigues llorando...

El menor negó levemente. No quería golpes, ni castigos, sus compañeros de clase no eran muy amables con él y su hermano lo defendía a pesar que a veces él había visto, que a SeokJin, lo molestaban también. Su vida en la escuela no era la mejor.

Cuando la puerta fue abierta. El hombre soltó a JiMin, quien corrió a su habitación, y SeokJin hizo lo mismo.

- ¿Dónde están los niños?- le preguntó Don Hyuk a su hermano mayor.

- ¿Me preguntas por tu hijo?- se cruzó de brazos- ¿O por el otro?

- No empieces, pregunto por ambos, los dos son mis hijos, aunque SeokJin no tenga mi apellido- dijo serio y miró a su hermano.

- Como sea...- chasqueó la lengua y tomó el maletín que estaba en el sofá individual.- Están arriba, ya me voy.

- De acuerdo, ve con cuidado...- le dice y lo ve salir. Suelta un suspiro pesado y cansado. No es fácil cuidar de los niños, cuando su esposa esta internada en el hospital. Pero intentaría dar lo mejor hasta que la madre de sus hijos se recuperara.

Sube las escaleras y escucha los llantos que provienen de una de las habitaciones. No hace falta que adivine de quien se trata, sabe que JiMinnie esta llorando, otra vez, cada que se va su hermano mayor tanto SeokJin como JiMin se encuentran a la defensiva.

- JiMinnie...- dice suave y abre la puerta lentamente. Espera que su hijo no lo mire y le ignore como la mayoría de veces, pero se sorprende que en cuanto el pequeño lo divisa, corre a abrazarlo.

- P-pa-pá... no t-te vay-yas ot-tra vez...- le dice entre su llanto.- N-no lo quiero...

El hombre mayor no entiende. Y mira a SeokJin quien lo ve temeroso desde su lugar.

- Habla de su hermano...- le dice SeokJin y se encoge en su lugar. Ese era otro detalle, cada vez que dejaba a los niños bajo el cuidado de su hermano, SeokJin lo trataba de usted y como si él fuera un extraño.
Carga a JiMin y llega hasta la cama para sentarse junto a los niños. Deja caricias en los cabellos del pequeño y sonríe para ambos.

- Quiero preguntarles algo...- les dice suave- ¿Mi hermano los ha golpeado o los insulta?- prefirió no referirse al adulto como el tío.

SeokJin asintió sin mirarlo, escondiendo su rostro entre sus brazos, JiMin solo lloró más. Y entendió.

- No volverá a cuidarlos...- les dice y ambos lo miran, entre ilusionados y sorprendidos. Pero no dicen nada. Solo se quedan junto a él, en ese momento. Luego les diría que sucedía con su madre.

La madre de ambos, había regresado a casa luego de estar internada dos semanas, abrazó a los mas pequeños quienes la recibieron con sonrisas y regalos hechos por ellos mismos. Entre dibujos y adornos los niños le dieron la bienvenida a su madre. Olvidando el incidente de días atrás, con el hermano de su padre.
Hyuk solo los veía desde la cocina, los tres parecían muy felices en su propia burbuja.

Pero nadie los había preparado para lo que sería la pena mas grande. Meses mas tarde, ella fue internada de nuevo...

A la vida de los Park llegaron YoonGi y NamJoon. En una de las tantas fiestas que el señor Park le había permitido a SeokJin organizar en casa, esos dos chicos aparecieron y cambiaron sus vidas. El señor Park agradecía en grande eso, después de todo los chicos podían olvidar por momentos la situación dentro de su hogar. La madre de los pequeños seguía en el hospital. Y los médicos no daban esperanzas de mejoría. Y su hermano mayor estaba demasiado estresado y cuando le pidió por emergencia cuidar de los pequeños. JiMin se negó y SeokJin le pidió que los dejara quedarse con unos amigos. Su hermano iba entrando y los gritos comezaron. JiMin temblaba y Jin le abrazaba aunque también se veía asustado, entre lágrimas le pidieron que no los dejara con él. Nunca había visto a su hermano tan molesto y escuchó como les gritaba a los niños. Habló claro con su hermano. Y este se retiró molesto.

Por motivos de trabajo, le pidieron que se trasladara a China, pero sabiendo que no podía llevar a los niños habló con ellos, SeokJin y JiMin se negaron a que su hermano mayor los cuidara, no querían vivir con él. SeokJin entonces le pidió que los dejara quedarse con unos amigos. En especifico YoonGi Y NamJoon.
Al principio no estaba de acuerdo, pero había notado el cambio en los menores, se habían vuelto mas alegres y hablaban mas. Se veían felices.

Luego de una semana de pensarlo, dió su aprobación para que los chicos se quedaran con sus amigos. Para su sorpresa SeokJin le dijo que NamJoon era su pareja, y le pidió que no dijera nada en contra, apenado le platicó de como se dieron las cosas, y lo vió cuando el día del fallecimiento de su esposa, el chico llegó y abrazó a SeokJin sin decir nada mas. También vió al otro chico al cual JiMin se aferraba, llorando. Eran buenas personas. Se presentaron y le dieron una sonrisa triste lamentando lo que estaba pasando.

Habían pasado los meses y los chicos estaban muy bien. Se comunicaban con su padre. Y este mismo les ayudaba con los gastos de sus cosas y materiales de la escuela. A los tres años de que su padre se había ido. SeokJin pudo graduarse de la escuela de cocina, y le llamó a su padre. El hombre estaba sorprendido por la noticia de que sería abuelo. No pudo ir a verlo pues tenía muchas reuniones sin embargo le envió muchos regalos a la pequeña Joon Hee. Recibía fotos de la pequeña y muchos vídeos.

Sentía orgullo por los chicos, así que decidiendo que era mucho trabajo, se tomó dos meses de vacaciones. Regresaría a Corea para ver a sus hijos y a su nieta. Al menos esos eran los planes cuando JiMin le comunicó que sería abuelo de nuevo, al principio pensó que se trataba de SeokJin, pero luego al preguntarle le dijo que se trataba de él. Y no era uno, eran gemelos. La noticia era demasiado grande para el hombre que se puso a llorar de emoción. El menor estaba preocupado y escuchó a traves de la línea que YoonGi trataba de consolarlo diciendo que todo estaba bien.

Así que estaba a punto de tomar el vuelo a Corea, listo para ver a sus hijos y nietos...


Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora