Visitas
Así que estaba a punto de tomar el vuelo a Corea, listo para ver a sus hijos y nietos...
Acababa de enviar un mensaje a YoonGi, para avisarle que estaba en Corea, llegó de noche al país, así que acordaron verse al día siguiente. Le habían enviado fotos de cada semana, y podía ver la sonrisa en ambos chicos. Sus hijos habían crecido muy bien, eran profesionales, luego de casi ocho años lejos de ellos y viendolos solo atraves de la pantalla, cuando hacían vídeollamada.
Por otro lado YoonGi, despertó dandose cuenta que eran las siete y media de la mañana, agradecía estar de vacaciones en esos días y poder estar pendiente de su pareja, sobre todo. JiMin dormía abrazado a él y respiraba tranquilamente, estiró sus brazos y bostezó, parpadeó un par de veces tratando de disipar el sueño. Sonrió y dejó que el momento de descansar con su pareja lo embargara. Había estado muy ocupado durante algunos meses, trabajando sin detenerse, necesitaba un descanso y aprovechó ya que podría compartir estos meses con su novio y bebés.
Luego de unos minutos escuchó el pequeño murmullo de JiMin, sabiendo que su pareja estaba despertando justo como siempre. Acarició la espalda ajena, y sonrió al ver las delicadas pestañas moverse, revelando los ojitos soñolientos que lo tenían muy enamorado
- Buenos días...- escuchó el susurro, cuando esos ojitos lo enfocaron con una sonrisa.
- Buenos días...- le dijo mientras acercaba su cuerpo envolviendolo con sus pálidos brazos. Escuchó la pequeña risa y sonrió.- Hoy hemos dormido mas... al fin mis pequeños bebés entienden que dormir es lo mas hermoso que hay...
Su risa inundo la habitación en esa cálida mañana. YoonGi le dijo que sería mejor tomar el baño para luego desayunar. JiMin sonrió y entró a la bañera con ayuda de su novio. El mayor le ayudaba en cada cosa que necesitaba y a veces exageraba un poco. Pero el menor no se quejaba, le gustaba poder tener a su pareja siempre al pendiente de él.
- ¿Qué quisieras desayunar?- escucha la voz de YoonGi.
- Hotcakes...- susurra sientiendose relajado por las caricias que el mayor reparte a su piel.
YoonGi asiente con una sonrisa.
Luego de unos minutos mas, ambos se encuentran bañados y listos para desayunar.
El mayor se dispone a hacer la comida, JiMin saca los platos junto con el jugo para él y prepara la taza para el café de YoonGi.Con un silencio agradable y tranquilizante ambos se dedican a comer sonriendose de vez en vez. Terminaron de comer, pero YoonGi estaba admirando a su pareja. Su novio se veían tan lindo que suspira enamorado, JiMin siente la mirada del mayor y se sonroja mostrando una pequeña sonrisa.
- NamJoon me dijo que tenía una pequeña reunión en su casa...- dijo el mayor- ¿Quieres ir?- aunque YoonGi no lo dijera, deseaba que JiMin dijera que sí. Allí se encontrarían con el padre del menor, pero no podía decirle eso, ya que era una sorpresa.
- Claro...- dijo JiMin con una sonrisa- Extraño a Jinnie Hyung, ademas Joon Hee quizás ni me recuerde...- YoonGi quiso reír, pero se contuvo, habían visto a la pequeña Kim hacía dos semanas atrás, y vaya que la niña tenía una fascinación por JiMin. Sin embargo tomó el rostro del menor y junto sus narices, sacandole una risa tímida a su pareja.
- Vamos...-le susurró- Y Joon Hee te ama, mi amor...
JiMin asintió, se levantó de la silla y llevó los platos al fregadero, YoonGi llegó detrás de él y le abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff