- Ay hyung, no te molestes, mira que al fin te das la oportunidad de que salgamos juntos, además que te das la oportunidad de ser un adolescente...
- Como sea! En serio, por que debías despertarme cuando me estaba quedando dormido!? Si quieres salir hazlo solo, acaso eso es mucho pedir?
- Yo se muy bien que querías que te invitara no lo niegues...- dijo poniendo esa cara otra vez
- Idiota- dije pegándole en el cuello.
Se quejo, pero luego comenzó a reírse....
Por que mi vecino/amigo es un retrasado y un pervertido?Aun no lo entiendo y quizá jamás lo entienda....
Yo iba por el camino tratando de no matar al culpable de que ni estuviera en mi casa con la comodidad de mi cama, amandome con ella, siendo feliz junto a mi preciada cama....pero no, la vida es tan cruel....- Nam~!!!!
Escuche el nombre de mi vecino/amigo
Se me hacia extraño con quienes nos íbamos a encontrar sea al lugar donde nos encontrábamos..
Oh! Cierto, este idiota dijo que vendríamos al parque de diversiones....A unos pasos divise que se encontraba el anfitrión de la fiesta de la noche anterior y no estaba sólo, habían dos chicos mas con él...
- Hola, Jinnie hyung...
El moreno estaba con un pequeño rubor en sus mejillas, y YoonGi hubiese reído pero se contuvo solo un poco, no quería que después le reclamaran como loco, además que quería ver como Namjoon se sonrojaba, eso valía la pena para quedarse callado....
Y luego cobrar venganza....De repente su vista se enfocó en los otros dos acompañantes del mayor....
Uno ya conocía su nombre, y se le veía alegre ahuecando sus ojitos en pequeñas sonrisas....
Y eso le hizo sonreír como idiota.
Luego escaneo al otro chico, era un poco mas alto que él, cabello castaño, sonrisa rectangular y no paraba de hablar con Jimin....con el pequeño que sonreía sin parar....
Y en su mente atravesó una pregunta un tanto rara: tan fácil es sonreír?
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff