Esto es una jodida broma...
Mi supuesto amigo es un traidor, debí escuchar a mis instintos cuando quise echarlo de mi casa, por que estoy aquí?
Debería estar en mi casa, en mi cama, durmiendo....- Oh! YoonGi, él es Taehyun, amigo de Jimin....
- Mucho gusto, soy TaeTae....- el chico mencionado hizo una pequeña reverencia.
No dije nada realmente, no sentí que fuese necesario...hasta que vi unos ojitos que me miraban desconcertados...solo pude suspirar.
- Min YoonGi....y bien comencemos o me quedare dormido de pie- dije adentrándome al parque de diversiones.
- Hyung no seas amargado! - y sentí como Namjoon se colgaba de mí...a lo que solo rodé los ojos.
- Espera, hyung?- escuche decir a Taehyun- Es mayor que yo?
- Si TaeTae- escuche esa graciosa voz que me hizo volver a ver...
- Y hasta ahora me lo dices!?!?- exclamó
- No te preocupes no sabías- dije
- Lo siento hyung, que pena soy un mal educado dijo
- No te preocupes, a los juegos ahora!- puede que parezca molesto pero bueno, no me voy a quedar viendo como mi supuesto amigo coquetea con Jin...
- Cuanta emergía YoonGi!- dijo Jin divertido, calmate Min, es una broma nada mas...
- Ya se que le dijiste algo negro idiota- susurré a Namjoon un tanto irritado
- Solo lo básico hyung- dijo, y ver mi cara le basto para salir corriendo llevándose a Jin en el acto....
Esos idiotas me la pagaran!
- Vamos, vamos....- quiero ir a dormir- Hay que ir con ellos...
Dije mirando a los otros dos, que miraban entre divertidos y confusos la escena...
- Hay que probar todos los juegos ChimChim!!!- otro con sobrecarga de azúcar
Y yo voy siguiendolos como idiota por que ni modo...
- Hyung? - dijo Jimin, creo que es al único que soporto....
- Si, pequeño?- dije tranquilo
- Vamos a los juegos- y esa sonrisa por un momento me desconcertó...
Solo pude asentir como un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff