Ya eran las siete de la tarde y este grupo de chicos se dirigía a la casa a de Namjoon, a una muy improvisada pijamada...
- Bienvenidos chicos, pasen, sientan se cómodos...- dijo Nam
- No me recibiste así la primera vez que vine- dije con enojo dramatizado...
- Me lo dice quien quería asesinarme en cuanto vine a vivir aquí- Nam rodó los ojos...
- Tienen comida?- preguntó Tae de forma inocente...
- Yo quiero dormir....- susurré levemente
- Hyung, debe comer- me dijo Jimin, muy lindo la verdad....
- Bueno, podría ver que hay en la cocina, y conocernos mejor entre todos...- te aplaudo Nam, es la mejor idea que has tenido...
No detesto a las personas, en verdad que no. Pero relacionarme con ellas es algo que odio, y es un odio un poco irracional...
- Eso suena perfecto Nam, te acompaño a la cocina, quiero ayudar- dijo Jin que hasta el momento se había quedado observando la sala, en la cual habían muchos cuadros colgados, hoy que lo pienso nuestras casas se parecen, a mi madre le gusta tener una especie de galería con fotos de mi hermano y mías, pero me pregunto por que no tiene de papá? Tal vez para ella es muy difícil, a pesar que ya pasaron cinco años, creo que ella no se ha dado su tiempo para llorar.
- Esta bien, hyung, por aquí...- dijo Nam con un leve nerviosismo, creo que lo que paso en esa fiesta fue producto del alcohol que corría por sus venas, alcohol y perversión es una mala combinación mas aun si se trata de Namjoon...
Lo único que hice fue tirarme al sofá, a lo cual recibí una queja de Tae...
- Hyung!!!
- Que quieres?
- Si se acuesta no podremos sentarnos, debe moverse o sentarse.
Yo lo voltee a ver con cara de "no me digas", de mala gana tome varios cojines y me acosté en el suelo, era un alivio de que hubiese una alfombra que a la verdad me parece muy suave, si esto es perfecto....
- Hyung?
Era perfecto....
Acaso no se puede tener un sueño en paz?
Espera esa voz es de Jimin...- Si, Jimin, que quieres?
- Muévase....
En serio!? Really? Tu también?
- Por queeee!? Yo solo quiero un lugar para acostarme, es mucho pedir?- dije, haciendo una escena un poco exagerada...
A lo cual Jimin solo sonrió, y Taehyun río un poco escandaloso...al menos no les incomodaba, por primera vez tenía mas personas cerca mío, mis compañeros no cuentan, ellos son estorbos y muy aburridos...
Solo pude limitarme a sonreír levemente...
Jimin y yo nos miramos y esos segundos bastaron para ver sus ojos sorprendidos y sus mejillas sonrojadas, muy tierno...- Los bocadillos están listos!!!!
- Ya era hora, Jin hyung!!!!!- exclamó Tae...
- Espero no los hayas hecho tu, Nam...- dije mientras tomaba un sándwich
- Oye!!!!- dijo ofendido- todavía y que te alimento....
- Sabes que tu vacias mi nevera cada vez que llegas a mi casa, verdad?
- Oh, como se hicieron amigos ustedes dos?
- Este moreno se apareció un día en la puerta de mi casa....
- Este fantasma quiso echarme.
- Pero mi mamá no me dejó...
- Ella es muy amable...
- Si, siempre y cuando te da comida...
Y todos estallaron en risa, la verdad todo esto se me hacia gracioso....
Y esto que la noche apenas comenzaba....
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff