*23*

716 115 3
                                    

- Oh, hola YoonGi, te habías tardado y- quien es el niño?

- No lo molestes, es Jimin- dije mientras dejaba mis cosas y sacaba una camiseta y el mandil.

- Hola....- dijo Jimin sin mirar a la chica que tenía en frente

- Es tan lindo~- exclamó

- Deja tus gritos de lado, me cuesta creer que tienes veintiuno- dije rodando los ojos

- Ayyyy!! Por que eres así?

- Callate...- dije, hay una cosa que odio y esa es la personas muy bulliciosas
Y Lisa es así.....

- YoonGi hyung?- dijo Jimin mientras tomaba mi mano...

- Vamos, estarás conmigo hasta las seis, solo dime si te sientes aburrido- dije ignorando a Lisa quien me miraba curiosa

- Acaso estás de niñero?

- Eso a ti, no te interesa- dije sonriendo a la vez que entraba a la cocina...

Jimin iba detrás mío... No me atrevía a dejarlo sólo, suficiente con lo que tuvo que pasar en la escuela hoy.

- Hyung que va a hacer?- pregunto curioso al ver que en mis manos llevaba ingredientes para preparar un pastel

- Verás, todo esto es para el miss in place.- dije orgulloso, me costo aprender todo esto

- Miss in place? Que es eso?- dijo ladeado su cabeza

- Así se dice cuando organizas los ingredientes antes de hacer un platillo...en este caso, estoy preparando esto para el repostero, para que tenga a su alcance todo lo que vaya a ocupar en la mezcla...

- Oh....- dijo viendo la forma en la organizaba todo sobre la mesa

- Acercate, esta bien- dije sonriendo

- Puedo?- pregunto temeroso

- Claro... Te mostrare los ingredientes, trabajando aquí aprendí a cocinar...

- Woah! Jinnie hyung le gusta cocinar, él y mamá hacen cualquier cosa que se les venga a la mente- dijo mientras tomaba las manzanas y las colocaba por orden de tamaños

- Ya veo....

Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que Jimin pregunto por unos frutos secos que no los había visto nunca, quizá los había comido pero no los había visto en su forma natural, así que me detuve a explicarle cada fruta que se encontraba ahí.
Además del postre que se iba a preparar.
Era una tarta de fresas, manzanas, almendras y nuez....
Me gustaba por que llevaba un ligero toque amargo, lo cual se debía al Kalhua...

Cuando apareció el chef, me acerque a el rápidamente y le explique que debía cuidar a Jimin, por lo tanto le pedí que lo dejara quedarse, a lo cual no tuvo problema, es mas a pesar que le dije a Jimin que no lo hiciera él quiso ayudarme con mi tarea de lavar platos, aunque al final no dejé que hiciera mucho, solo permití que los acomodara, a lo cual el sonrió....

Incluso las chicas que trabajaban ahí, solo gritaban emocionadas al verlo tan lindo y tierno....
Él se escondía detrás de mí, tímido...

Al momento de marcharnos, el repostero le dio un trozo de la tarta, como agradecimiento por haber trabajado desinteresadamente, Jimin repetía constantemente la frase "solo quiero ayudar" y lo decía tan no sé, que no me pude negar.
Así que su recompensa fue un trozo de tarta, me alegro que no le hayan tratado mal, no quería que se llevara un peor recuerdo...

Él iba feliz por lo que vio, por aprender algunas cosas que dijo que le contaría a Jin y a su mamá.
Yo solo iba tomando su mano, mientras el decía todo emocionado, me alegra que la tristeza en sus ojitos haya desaparecido...

De ahora en adelante, me encargaría de que sonriera a cada segundo si fuese posible...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora