*16*

793 120 5
                                    

Alguien movía mi hombro suavemente, eso me daban ganas de seguir durmiendo, el toque era suave, se sentía bien.

- Hyung ~...despierte YoonGi hyung ~

- Jiminnie, quería seguir durmiendo- dije bostezando y sentándome

- Es hora de irnos....- me sonrió

- Bien sólo me cambio camiseta y regreso, no tardo- le sonreí y fui a la habitación de Nam, no era la primera vez que dormía aquí, así que tenia un par de camisas en su cuarto, saque una gris y me cambie la negra que andaba desde el día anterior.

Bajé rápidamente y Jimin estaba esperándome. Un momento donde estaban los demás?

- Donde esta Nam?

- Bueno mi hermano quería cambiarse la ropa. Tae también, y Nam los llevo a ambos, luego vino por que mi hermano me mandó ropa para que pudiera cambiarme...

Jugaba de manera muy infantil con sus manitos que estaban un poco cubiertas por el suéter que usaba en ese momento
Es verdad Jimin estaba cambiado, pero cuanto tiempo dormí?

- Cuanto llevo dormido?

- Dos horas hyung...

- Debieron despertarme antes...

- Nam dijo que no se atrevía a hacerlo, por que cuando interrumpen su sueño usted esta de mal humor...

Este niño es tan tierno....

- No te preocupes Jimin, lo que odio es el dolor de cabeza....

- Entonces....

Jimin se acerco a mi y se puso de puntitas para besar mi frente...

No niego que me sentí nervioso, pero fue agradable, ese beso me hizo sentir bien...
Y agradeciendo estar solos en la casa de Nam, apresé a Jimin...
Lo abracé por que no tenia palabras para agradecer que él existiera, sonreí al escuchar la suave melodía de la risa del menor...

Jimin estrujaba la camiseta del mayor con sus manitos y rió por que le gustaban los brazos de YoonGi...
Eran cálidos.

Ahora que lo pensaba quizás prefería quedarse con su hyung de ese modo, solos abrazados y sonriendo...
Jimin no necesitaba hablar, la gustaban los silencios para poder apreciar a la persona que estaba frente a él...

Es verdad, nadie quiso despertar a YoonGi, por eso se ofreció a hacerlo él...
Y agradecía internamente haberse quedado...
Pero ambos salieron al centro comercial donde ya los otros los estaban esperando...

De algo YoonGi estaba seguro, su vida a partir de ahora cambiaría...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora