Salimos de la casa, después del incidente Jimin siempre que me miraba tenia un pequeño rubor en sus mejillas....
A tocar la puerta de la casa de Nam iba cuando este abrió- Es hora de irnos- dije
Jimin esperaba ver a su hermano salir y cuando apareció casi me quedo sordo
- Jimin!!! Lo siento, debí despertar temprano pero me dormí, iras vestido igual que ayer, lo siento!!!- hablo tan rápido que casi me desmayo
- Uh....- Jimin se encogió de hombros, al parecer Jin no se había dado cuanta que llevaba puesta una de mis camisetas junto a un suéter mío, y llevaba el jeans negro del día anterior...
- Vaya YoonGi que amable eres- escuche a Nam susurrar
- Callate- dije mientras evitaba ver a mi amigo...- Se nos hará tarde- dije a lo que comenzaba a caminar
Llegamos a la escuela y cada quien a su salón, aunque discretamente vigile que nadie molestara a Jiminnie...
El chico de la otra vez, creo que se llama Taehyun o algo así, corrió a abrazar a Jimin y sentí una pequeña molestia y fruncí mi ceño levemente, no lo entendía por que sabia que eran amigos pero verlos así tan cerca me provocaba una sensación amarga en la boca del estómago, luego vi la sonrisa del pequeño y la molestia que sentía se me pasó, aunque aun tenia el ceño fruncido por que egoístamente esa sonrisa quiero que me la dirija a mi...Cuando los vi entrar a su salón, salí corriendo al casillero de Jimin y deslice la nota que había hecho en la madrugada. Comúnmente hago las notas por la noche, pero Jimin estaba conmigo y no es queja pero no podía hacer la nota enfrente de él, no es mi plan que me descubra. No aún...
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff