"Adoro tu voz por las mañanas, es muy suave....
No dejes de sonreír pequeño, tu sonrisa es hermosa...."Otra nota.
Con cada nota que escribía era menos difícil, escribir la siguiente.
Tal vez esto comenzaba a gustarme...
Aunque nunca lo diría en voz alta reconozco que no es difícil decirle a Jimin lo lindo que es, en todos los sentidos posibles.Ayer realmente no hicimos mucho, sólo habló de lo mucho que se divirtió. Y me preguntó si yo confiaba en él, a lo cual sin dudar le conteste que si.
Mi recompensa fue una sonrisa muy bonita...Nos quedamos en la pieza para invitados, pues mi amigo iba a estar muy ocupado.
Jimin se entretenía hablando sobre estrellas, sobre su sabor de helado favorito, lo que acostumbraba a hacer por las tardes que no tenía talleres, lo mucho que le encantaba dibujar y lo mucho que no le gustaba la escuela.
No quise preguntar por qué, pues no quería ver sus ojitos brillosos por las lágrimas, así que solo me limite a preguntarle por las cosas que le gustaban.- Hyung! Hyung!- escuche una voz a mis espaldas y no pude evitar sonreír.
- Jiminnie- dije girandome, para poder atraparlo.- Que te he dicho sobre correr por los pasillos?
- Yo...yo te vi...por eso- dijo nervioso y con la vista baja
- No te preocupes, pero debes tener cuidado, de acuerdo?- dije mientras lo apresaba mas a mí.
De algo estaba seguro, yo iba a protegerle sin importar que.Lo tome de la mano, aún con algunas miradas sobre mí, y nos dirigimos hacia la cafetería, después de todo, yo quería mas tiempo con el pequeño de sonrojadas mejillas abultadas, quería mas tiempo con el chico que me hablaba de lo bonito que le parecían las constelaciones o de lo delicioso del aroma de una flor...
Si. Tal vez estaba cayendo por Jimin, pero no es como si me importase, gustosamente caería por él las veces que fueran...
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Ti
FanfictionNinguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas que sanar. 🍀Historia completamente mía 🍀No adaptaciones (sin mi permiso) 🍀Sin smut 🍀Fluff