*11*

984 131 5
                                    

Me encontraba sentado, ya ni soportaba y eso que solo habían pasado dos horas desde que llegamos, yo quiero estar descansando en mi casa, realmente estoy agotado, apenas he dormido...

- Hyung?- escuche que alguien me llamaba, esa voz aguda que no me parecía molesta, mas bien me agradaba

- Oye, sientate- dije medio sonriendo

- Esta cansado?- dijo mientras seguía comiendo un dulce de esos que se encuentran en las ferias....

- Si, un poco- dije volteando a ver a los otros tres que estaban compitiendo por un estúpido peluche- Parecen niños...

- Uh?- sonrió, una sonrisa muy hermosa- Si lo parecen...umh...hyung?

- Que sucede Jiminnie?

- Yo....usted...me cuidó anoche y yo...estoy apenado...y...y...- movía sus manos y yo no entendía por que se encontraba nervioso, digo no es como que lo que paso fuese normal pero vamos...no voy a decirle eso...

- No te preocupes, realmente me sentí bien- dije sin mirarlo pero tomando una de sus manos...- Me sentí bien, no hay nada de lo que te avergüences, si?

- Pero...yo...- dijo sonrojado

- Pero nada, bien?- dije sonriendo, soy yo o el clima esta mas que perfecto?

- Gracias hyung...- dijo e inmediatamente me abrazo....

- Foto!!!!!!- escuche a Taehyun gritar muy efusivo...

- Awww~ esto da ternura verdad Jin hyung?- en serio Nam?

- Mi hermanito siempre da ternura~- no jodas Jin

- Es raro ver a YoonGi sin maldecir por el contacto físico

- Muy gracioso Nam....- lo mire retándolo o se calla o lo callo...

Recibí una llamada de mi madre antes de poder decir algo más...

- YoonGi bebé, donde estas?

- Estoy en el parque de diversiones, perdona mamá debí decirte....

- Oh no. No te preocupes, solo quería saber donde estabas, raramente sales de casa, bueno nunca lo habías hecho antes....

- Mamá...

- Lo siento hijo. Nam esta contigo?

- Sí, por que?

- No quiero que estés sólo en casa, de parte de la empresa va a ver una especie de retiro, y nos vamos hoy a las siete, puedes quedarte con él?

- Mamá tengo la suficiente edad para quedarme sólo....

- Oooo tal vez tu tía quiera venir a cuidarte....y prefieras estar con ella...

- Sabias que utilizas el chantaje con tu propio hijo?

- Si no es así, no me harías caso y no tendrías vida....

- Esta bien, me quedare con él. Solo cuidate y cualquier cosa me llamas.

- A veces me pregunto si tu eres quien manda en la casa....

- Si como sea.
Una llamada cuando salgas de casa, otra cuando llegues al lugar, otra antes de que te duermas, y cuando despiertes y avisandome lo que vas a hacer...y si pasa algo, no importa la hora, si necesitas mi ayuda....

- Yah! Min YoonGi! Eres idéntico a tu padre, sobre protector....

- Mamá, tu sabes que....

- No te preocupes cariño, te llamaré si? Cuidate regreso a casa, y descansa, te dejé algunos bocadillos en la nevera...besos...

- Esta bien, no lo olvides, debes llamarme... Te quiero mamá, y cuidate....

Colgué la llamada, y mi vista se posó en los cuatro chicos que se encontraban a mi alrededor...

- Que?

- Sucede algo YoonGi?

- No, sólo que esta noche dormire en tu casa...

- Qué? Por qué?

- Mamá....

Con Nam no debía dar tantas explicaciones, era algo que le agradecía en verdad....él esta un poco enterado de lo que pasó conmigo y mi familia...

- Sucede algo?- pregunto Jin al ver nuestras miradas...

- No, hyung solo que debo cuidar de éste loco....- dijo Nam, pero al parecer esa explicación no fue suficiente...

- Y si hacemos una pijamada? Anda hyung!!!- dijo Tae emocionado...

- No se, Namjoon tu estarías bien con eso?- dijo Jin....

- Pues, solo le avisaría a mi madre para decirle que llevo amigos...así que esta bien

- Jinnie hyung?- escuche la voz de Jimin- Crees que mamá nos dejé?

- Claro...- dijo sonriendo- además estarás conmigo, voy a cuidarte...

- Supongo por que eres el mayor- dije sonriendo

- Callate YoonGi! - dijo, y toda la tensión del principio se disipó...

Bueno, supongo que hoy habrá una pequeña fiesta....
Y seguro Nam invitara a alguien más, no me opongo, lo mas seguro es que este tratando de dormir mientras ellos destrozan la sala de la señora Kim....

Veremos que tan interesante se vuelve esta noche....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora