*45*

736 100 7
                                    

La pequeña Kim era una niña muy linda, con los días nos dimos cuenta que se parecía mucho a Jin pero que había heredado los hoyuelos de Nam, haciendola ver encantadora...

Jimin cargaba a Joon Hee con cuidado y la miraba con ternura, Jin tenía un poco de dificultad al moverse y por ende, no podía hacer mucho esfuerzo físico, y ya que la pequeña había nacido el jueves pasado por la noche, mi pequeño bebé Jiminnie me había convencido para quedarnos unos días con ellos, nos quedabamos en la habitación de invitados.

- Mira hyung- dijo mi bebé susurrando señalando a la pequeña en brazos- Es tan linda...

Le sonreí mientras ayudaba a Nam a servir la mesa.

- Aún no le dices YoonGi?- me preguntó Nam

- No...

- Jiminnie se ve muy emocionado, tienen varios años juntos, y ya es mayor de edad y su padre te ama, lo has cuidado y protegido desde los catorce años...

- Lo sé Nam, solo quiero que sea inolvidable para él...- sonreí viendo a ambos hermanos mirar a la pequeña

- Lo será...- dijo y luego sonrió- Aunque creo que Jimin tiene los nombres ya pensados para sus hijos...

- Me avergüenzas...- negué- Hoseok y Taehyun vendrán... creo que Kook también... no lo sé...

- Kook ya consiguió pareja por eso nos ignora...

Reí ante su comentario, y terminamos de ordenar, pediríamos comida, yo no tenía animos para cocinar y era mi día de descanso.
Sin clases en la universidad y sin tener que ir al restaurante a trabajar.

- Yoonnie!- me llamó mi bebé y fui hasta donde estaba, Jin había ido a no se que parte de la casa y la pequeña Joon estaba en sus brazos, a pesar de ser una niña tranquila, le gustaba ser cargada y me imaginaba el por qué Jimin me había llamado. Yo no había cargado a la pequeña en ningun momento...

- Qué sucede?- le pregunté mientras me acercaba como si no entendiera lo que me estaba tratando de decir con la mirada

- Joonie quiere estar con su tío...

- Esta contigo...- me encogí de hombros

- Min...- le miré de inmediato, Jimin me tendió a la niña, y con un poco de temor la sostuve en brazos. La pequeña me miraba con sus ojitos curiosos, estiró su manita y trató de tocar mi cara, haciendo un puchero al no conseguirlo.

Se movió inquieta entre mis brazos, tratando de tocar mi rostro, hasta que la alcé y sonrió poniendo sus manitas en mis mejillas...

- Que suerte que te pareces a tu papá Jin...- le dije haciendola reír.

Jin corrió y Namjoon también. Jimin me miró sorprendido.
Todos habían intentado hacer reír a la pequeña Kim, pero lo mucho que la pequeña hacía era sonreír. Hoseok le hacía caretas y solo lo miraba entretenida, Tae le hacía cosquillas y la bebé se desesperaba, Jimin le hablaba de manera tierna y para la pequeña parecía que la estaban arrullando y se dormía, Jungkook lo único que conseguía era que la bebé le presionara la nariz, Jin había intentado casi de todo junto con Namjoon, le hablaban, le hacían cosquillas, incluso bailaban para ella...

- No me miren así...- dije con el ceño fruncido- Que suerte que no eres como ellos...- me dirigí a la bebé, quien volvió a soltar otra pequeña risa, mientras una de sus manitas iba a mi nariz

- No puedo creer que se ría contigo y no con nosotros- dijo Jin ofendido

- Estoy sorprendido YoonGi, mi hija me ha cambiado por su tío...

- Creo que tu si tienes swag,  pequeña- le dije, e incluso aplaudió

Miré a Jimin quien me miraba con una sonrisa, y sus mejillas sonrojadas, le gueñí de forma coqueta.

- Taehyun y Hoseok van a llorar, ellos habían apostado quien haría reír primero a mi bebita- dijo Jin siendo abrazado por Nam

Le entregué la pequeña a Jimin y fuí abrir la puerta que estaba siendo tocada.
Hoseok y Taehyun aparecieron con bolsas.

- Donde esta la bebé mas hermosa?- preguntó Taehyun y se acercó a Jin quien había tomado a la pequeña Hee- Nunca se reirá hyung, parece no tener la cajita de risas...

- Yo no diría eso Tae...- le dijo Jimin mientras me acercaba y lo abrazaba por la espalda

- Rió antes de que ustedes aparecieran...- aseguró Nam

- Por qué Joon Hee?! Por qué nos haces esto?- dijo Hoseok dramatico mientras se acercaba a ver a la pequeña, quien solo los miraba a todos

Hasta que ella hizo algo que a mí me sorprendió, estiró sus bracitos en mi dirección, en cuanto pasé frente a ella y me sentaba con Jimin sobre mi regazo.

- Lo siento pequeña, tengo a mi bebé en brazos...- le dije y abracé a Jimin, frunció su ceño y miró a Nam, quien la cargó.

- Tu tío YoonGi, me las pagara después...- le dijo y la bebé se acomodó en su pecho para dormir

Pedimos la comida y terminamos de ordenar la mesa...
Luego llegó Jungkook y entre conversaciones casuales almorzamos todos juntos riendo.
Yo jamas pensé que estaría en esta situación, rodeado de personas, y conviviendo con ellos...

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora