*41*

702 117 9
                                    

Habíamos tomado el camino a casa, pues se estaba haciendo tarde y a pesar que él día siguiente era sábado yo quería acurrucarme con Jimin lo mas pronto posible...

Chae se quedo casi dos meses con nosotros, ella y mi bebé se llevaron bastante bien, aunque a veces fruncía el ceño por la forma en que me abrazaba, cosa que me parecía muy tierna...
Mamá se puso al tanto de lo que estaba pasando con su cuñado.
Fueron dos meses divertidos por que Jin también se llevó muy bien, después de todo a veces ChaeRin parecía mas chico que chica.

Me alegraba pues también había notado a mamá mas sonriente.
Desde que mi hermano se fue para estudiar en la universidad, no había tenido la casa tan llena.
Mis amigos habían llegado, mi prima estaba allí, y mi pareja no confirmada también.

Después de los intensos debates conmigo mismo, acepte que sí, me gustaba Jimin, no solo el beso que le di en el pasillo aquella vez, no solo sus sonrisas que me hacían sonrojar, no era solo su voz suave, o la forma en la que me abrazaba cada que dormíamos. Era todo él... Su forma de soportar mi mal genio y mi comportamiento infantil, era todas esas veces que nació en mí el deseo de protegerlo, eran cada una de esas notas de las cuales me sentía celoso, era sus manitos, la forma en la que hablaba de todo lo que le gustaba...
Era ese sentimiento de sentirme seguro cada vez que me abrazaba...

Así que debía dar el siguiente paso. Iba a pedirle a Jiminnie ser mi novio. Nos besábamos, nos abrazábamos, dormíamos juntos, vivíamos juntos, pero incluso Nam había sido mas decidido.

Estaba pensando que hacer respecto a como pedirle que fuese mi novio.

- Hyung?- la voz de Tae me sorprendió

- Taehyun?- me quedé un poco sorprendido pues era un chico bastante dinámico y extrovertido

- Yo...quería disculparme...- ahora no entendía de que me estaba hablando

- No entiendo de que me estas hablando...

- Recuerda la primera vez que nos quedamos a dormir en casa de Nam hyung?

- Mas o menos- le dije

- Ese día, yo escuche lo que estaban hablando en la cocina...- me miró y agachó la mirada- No era mi intención, yo iba por un vaso de agua, y accidentalmente los escuché, me sentía mal, y se que he tardado mucho para decírselo, pero...

- A ver Tae, mirame- le dije, no estaba molesto, realmente que no- No estoy molesto, siento si parece que soy duro, pero no estoy molesto...aunque que agradezco que no le hayas dicho a nadie, no es algo de lo que me guste hablar.

- Lo siento hyung, pero no le dije a nadie, no podría- dijo mirándome

- Gracias, ahora que tal si mejor me ayudas con algo...

.

Tal vez no he sido tan constante,  pero me ha encantado ver tus sonrojos, por que si Jiminnie te he visto, cada vez que leías mis notas por si lo dudabas.
Ha llegado mi proposición final...
Nos veremos en la azotea del edificio dos...
Estaré esperando durante el almuerzo...

Su admirador quería conocerlo, era una broma? Miró la hora en su teléfono, y faltaban tres minutos para el almuerzo.
Corrió a la azotea, y cuando lo vio, cayó sentado.

- YoonGi hyung...

El mayor volteo, y sonrió, se acercó levemente hasta quedar a la altura de Jimin, acaricio su mejilla y Jimin bajó la mirada...

- Tú... YoonGi... Porqué estás aquí hyung?

- Tenia que ver a alguien sabes...

- A quién?- Jimin estaba curioso

- A un chico, y tú?

- Dejaron una nota en mi casillero y...- tembló-...me pedía venir aquí...

- Vienes por alguien? Oh, vaya...lo conoces...

- No...

- Claro que lo conoces...- dijo sonriendo, levantándose junto con Jimin

- No...me dejaba notas, y...- miró al mayor junto con la sonrisa que le propinaba, y sintió como limpiaba las lágrimas que sin darse cuenta habían comenzado a salir

- Me gusta como te ves cuando lees mis notas, me encanta como te veías ayer con ese suéter color celeste pastel, eres hermoso Jimin...estoy celoso de la persona que defendió en el pasillo...de algunas otra no me acuerdo mucho

- Hyung...

- No sabía como decirte, que estaba cayendo por ti...

Jimin lo besó de inmediato, la persona que con notas lo había estado tratando de conquistar, era su hyung, él que le hacia sentir todas esas cosas bonitas en su pecho, el que lo llevaba a comer helado....

- Jiminnie...

- Sí?

- Sé mi novio...

Abrió sus ojos sorprendidos, y asintió, volviendo a besar a YoonGi....

Cayendo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora