Pregnant.

7.1K 250 45
                                    

- ¿Shawn? -

- Estoy aquí - Escuchaste.

Caminaste hasta la puerta de su estudio,la abriste lentamente y lo viste ahí.
El se encontraba sentado en un pequeño escritorio negro.Al verte su cara se iluminó y sus ojos brillaron.

- Ven aquí - Caminaste hasta el y te sentaste en su regazo.

Miraste tus pies desnudos,estabas aterrada.
Despues dirigiste tu mirada a tu mano,en uno de tus cinco dedos se encontraba un anillo,un hermoso anillo de bodas.

- Babe ¿Estás bien?- Te pregunto al verte decaída.

- Lo siento Shawn- Las lágrimas salían de tus hermosos ojos.

- Cariño - Te abrazo un momento para después separarse de ti y tomar tu cara con sus manos - ¿Que pasa?

- Debí escucharte,lamento esto,se que no lo quieres,no ahora - Te levantaste y te alejaste de el.

-____ Dime que pasa - el comenzaba a enojarse.

- Estoy embarazada- Dijiste rápidamente.

El se quedo callado.
Estaba en shook,no sabía que decir o hacer.

- Lo siento - Sollozaste.

- pero nos cuidamos! ¿Como pudo pasar esto?- El también se levanto y se acercó a ti.

- Tal vez se me olvido tomar la pastilla un día y surgió esto - Dijiste mientras jugabas con tus manos.

- O talvez me fuiste infiel - Dijo el de una.

- Espera ¿Que? - No podías creerlo.

El pensaba que le fuiste infiel cuando siempre le jurase amor eterno.

- Talvez te metiste con un tipo mientras yo estaba en otra ciudad - Dijo enojado - Tal vez con Michael tu mejor amigo

- Shawn ¿Que estás diciendo? ¡Nunca te fui infiel! ¡Por algo me casé contigo!

- Bueno,siempre estás con el incluso cuando yo no estoy en casa, siempre lo acompañas a todas partes.

- Eres un idiota Shawn - Dijiste con lágrimas en tus ojos.

- Y tu una zorra - Dijo de una.

Te acercaste a el y golpeaste su mejilla con la palma de tu mano. El puso su mano en su zona golpeada y te vio con decepción.

- ¿Sabes cuantas veces acompañe a Michael a el supermercado para que comprar condones para follar con Crystal? ¿Sabes cuantas veces estuvo Mike para mi cuando tu salías y te emborrachabas? ¿ Sabes cuantas veces te defendí? - El te miraba sin expresión en su rostro.

- ____- Se acercó más a ti pero te alejaste.

- Déjame sola - Saliste de aquella habitación con Shawn pisándote los talones.

Fuiste hasta la cocina y tomaste un vaso con agua por que tu garganta se encontraba sumamente seca y más lágrimas bajando por tus mejillas no ayudaba mucho. Shawn se recargo en la puerta de la cocina.

- Yo..necesito pensarlo todo.

Tomo su abrigo y salió por la gran puerta.
Tu tomaste el vaso y lo aventaste hasta esa puerta, rompiéndose como tu corazón en ese instante. Lloraste tanto que sentías que el agua que estaba dentro de tu cuerpo se había secado por completo.

Te acercaste hasta la puerta con la intención te juntar todos los vidrios rotos. Tomaste uno y rápidamente lo alejaste, viste el líquido rojo salir de tu mano.

- Mierda - murmuraste.

Fuiste a curarte poniendo una venda en esa zona.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora