Narrador omnisciente.
Delante de un gran espejo y dentro de una habitación oscura se encontraba una chica.
Una chica que en ese momento estaba odiando su cuerpo y sus rasgos faciales.Se sentía fea, gorda y sumamente insegura de su belleza. Las lágrimas adornaban sus mejillas y los sollozos salían sin su consentimiento.
La lencería que había comprado días antes para ese día ya no se le hacía bonita conocer usando la vio en aquel maniquí de la tienda.Ella creía que aquella lencería color vino se le vería hermosa ante los ojos de su novio pero al colocársela se arrepintió de haber gastado 150 dólares en dos prendas que tiraría a la basura después.
Sus manos recorrieron su abdomen casi plano hasta llegar a su cara. Miró las ligeras pecas que adornaban sus pómulos y su nariz, sus ojos verdosos y sus largas pestañas ya no se le hacían bonitos como antes.
Ella se estaba odiando a su misma en aquel cuarto oscuro lleno de inseguridades.
Su mano se volvió un puño y en tal sólo segundos, el espejo delante de ella estaba destruido. Sus nudillos quedaron rojos y llenos de sangre pero ahora mismo aquello no le importaba. A pesar de haber destrozado el espejo con su puño algunos vidrios quedaron ahí y otros callaron en sus pies.
Miró su reflejo en los pocos vidrios que quedaron del espejo y con su mano limpio sus mejillas. Suspiró y lloro desconsoladamente.
¿Como alguien como Shawn podía amarla? ¿Como podía estar con alguien "fea"? ¿Acaso era una apuesta? ¿El en realidad creía que era hermosa?
— ¿Mi amor?
Ella se asustó al escuchar su voz detrás de si misma pero aún así no se giró. Escuchó a Shawn entrar a la habitación y quedarse en el marco de esta mirando el desastre que ella había causado.
— Dios ____ ¿qué pasó? — Pregunto Shawn asustado. No siempre se llegaba de gira y se encontraba a su novia llorando frente a miles de vidrios rotos.
Ella guardó silencio y miró sus manos sangrantes. Se giró para ver a Shawn con cara de preocupación y sin saber si acercarse o no.
— Tu..¿tú crees que soy bonita? — Pregunto ligeramente y con miedo a la respuesta.
.– Flashback –.
La chica viajaba por sus redes sociales dando like y comentando algunas publicaciones de chicas que tenían fanpage de su relación con Shawn. Ella amaba a las fans de Shawn y si podía darle un minuto de felicidad se los daría.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?