Killers part.(𝟮)

2.8K 173 40
                                    

Ella abrió sus ojos lentamente para después darse cuenta de que él no estaba a su lado.
Ya había pasado una semana y en todo esa semana,Shawn no le hablo.
Se iba en la madrugada y regresaba en la noche,siempre cuando ellas estaba dormida.

Ella lo extrañaba demasiado,no sabía que hacer.
Ese día decidió levantarse más temprano,justo cuando él iba a irse.
Fue a la cocina con la excusa de que tenía sed. Nadie se encontraba ahí, solo ella y su vaso vacío.
Se sentó en uno de los taburetes de la barra y miró detenidamente su vaso.

Se estaba dando por vencida,hasta que escucho la puerta abrirse.
Sus ojos se iluminaron al pensar que podía ser Shawn pero no, era Nash.

- Hey - La saludó el.

- Hey - Contesto ella con una sonrisa triste.

- ¿Que haces despierta tan temprano?-Pregunto sentándose enfrente de ti.

- Yo solo quería hablar con Shawn pero parece que ya se fue - Dijo triste.

- El está ocupado con todo esto de los snippers, no te preocupes, algún día se le pasará - Dijo el dándole una sonrisa.

____ quedó perpleja al ver sus ojos azules que le dieron tranquilidad,eran como el mar.

- Quédate tranquila - Le dijo.

- Quiero estarlo, enserio que quiero estar tranquila pero el solo me rechaza - Dijo ella con lágrimas en sus ojos.

Nash se acercó a ella, tomó un mechón de su pelo y lo colocó detrás de su oreja.

- Yo nunca te rechazaría - Dijo y la abrazó.

____ no esperaba eso,pero al sentirse tan vacía por la falta de atención de Shawn, se le hizo como si los brazos de él le dieran tranquilidad.

- ¿Que está pasando aquí?- Se escucho.

Nash rápidamente se separó de ____, dejando ver a Shawn parado en la puerta con sus brazos cruzados.

- El solo....estaba haciéndome compañía - Dijo ____ inmediatamente- No estábamos haciendo nada malo, lo juro.

Shawn le dio una mala mirada a Nash, haciendo que este inmediatamente se fuera y los dejara solos.
Ella estaba callada mientras que él solo la miraba.

- Me iré a dormir...- Se levantó de su asiento y camino hasta la puerta,pero fue detenida por lo brazos de él.

- No te vas a ir todavía - Le advirtió - ¿Se puede saber que traes con Nash?

- Solo somos amigos, el me estaba dando apoyo - Dijo ella mirando el piso blanco.

- ¿Apoyo? No seas ridícula ____-Dijo Shawn haciendo que ____ rápidamente levantara su mirada.

- Vete al carajo - Le dijo e intentó caminar lejos de él pero el se lo volvió a impedir.

- Estas siendo una zorra en estos momentos - Escupió el.

- Pues está zorra es tu novia, la chica que te estuvo necesitando esta semana y tu solo la ignorabas - Dijo ella sollozando - Puedes ser un idiota siempre Shawn, pero no te permitiré que me insultes solo por el hecho de estar estresado con todo esto de los Snippers.

El se quedó callado,solo viéndola.

- Te necesite conmigo todas las noches,Te espere hasta altas horas de la noche y nunca apareciste para darme paz, por que solo tú puede darme la que necesito - Sollozo de nuevo - Y si quieres a una zorra como novia, pues zorra tendrás.

Ella hizo un movimiento para por fin alejarse de él y dejarlo solo en la cocina.

Corrió hacia la habitación,cerrando la puerta con llave detrás de ella para después aventarse a la cama y llorar.
Sabia que Shawn en situaciones difíciles la alejaba,pero nunca la había insultado.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora