Little baby.

1.5K 80 10
                                    

Narrador omnisciente.

Shawn frunció el ceño cuando un llanto sumamente fuerte interrumpió su sueño. Se sentó en la cama y se giró para darse cuenta de que su chica no estaba su lado. Se paro de la cama y con pereza camino hasta donde fuera que viniera ese terrible llanto.

Fue hasta la cocina y ahí encontró la fuente de aquel llanto tan fuerte. La castaña cargaba a la pequeña Skylar mientras le susurraba cosas con el fin de ponerla a dormir como antes.

Shawn se dio cuenta de la desesperación de la chica y las pequeñas lágrimas que bajaban por sus mejillas indicándole que estaba estresada y que no podía dormir a la pequeña entre sus brazos.

— Déjamelo a mi — Se acercó hasta ella y tomó a Skylar.

— Puedo hacerlo, ve a dormir — Le indicó la castaña.

— Estas llorando, no creo que tu llanto pueda calmarla — Recargo a la pequeña en su pecho y comenzó a mecerla.

— No puedo lograr que duerma y yo..— Lloro desconsoladamente.

Shawn sonrió a pesar de que no era el momento. Sabía que _____ estaba dándolo todo por ser una buena madre y se desvelaba cada noche asegurándose de que la pequeña estuviera bien.
Aveces dormida a lado de la cuna de Skylar hasta que amanecía o hasta que Shawn la cargara hasta la habitación y la pusiera a dormir en su cama.

— Tranquila, lograremos que se calme ¿bien? — Preguntó y la chica asíntio — Hay que darle un baño, quizá solo esté incómoda.

Ambos caminaron hasta el cuarto de baño donde la bañera de Skylar se encontraba. Shawn cargaba a la pequeña llorona mientras ____ regulaba la temperatura del agua en la bañera.
Cuando estaba lista, le desvistieron y la colocaron con cuidado en el agua templada dándose cuenta de que dejaba de llorar poco a poco.

— Sky, mira el agua — Le hablo Shawn cuando vio que la pequeña comenzaba a jugar con el agua.

_____ se hincó a su lado y sonrió al ver a su pequeña jugar con las pequeñas burbujas que había en la bañera gracias a él shampoo que Shawn estaba poniendo en su cabello color castaño.

— ¿Te gusta el agua pequeña? — Le habló ____ y la pequeña Sky se detuvo a verla. Esta estiró sus brazos buscando que su madre la cargara y la colocara en su pecho como siempre lo hacía — Vamos a dormir.

Ya que ella estaba limpia la tomó entre sus brazos y la envolvió en una toalla color blanco. Ambos jóvenes fueron hasta la habitación de Skylar a cambiarla y a por fin ponerla a dormir.
Shawn se encargó de pasarle una pijama nueva y las cremas que le pondría en el cuerpo a la pequeña para que oliera bien y se sintiera cómoda.

— Ire a hacerle su leche, ahora vuelva — Shawn dejo un beso en la frente de la castaña y camino hasta la puerta.

Skylar al ver que su padre se iba por la puerta dejó salir un llanto tan fuerte que ____ creyó que se le lastimarían sus cuerdas vocales. La pequeña balbuceaba y estiraba sus brazos para que Shawn la tomara cuando _____ terminó de vestirla. El chico se derritió de amor y no puedo evitar regresarse y tomarla entre sus brazos.

La pequeña sintió el olor característico de su padre y poco a poco dejó de llorar dejando un ligero puchero en sus labios.

— Yo ire por su leche, parece que la pequeña de papá no quiere separarse de él — Dijo _____ con humor y saliendo de la habitación para ir a la cocina.

Mientras tanto Shawn llevó a la pequeña hacia su cuna y la recostó. Se hincó a su lado en la alfombra y la vio jugar con sus dedos, sonrió y comenzó a hablarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora