Narrador omnisciente.
La castaña acomodaba su tripie junto con su cámara delante de ella, estaba nerviosa y las manos le temblaban.
— Maldita sea — Murmuro después de que la cámara se callara por décima vez.
Cuando por fin pudo acomodarla, arregló su aspecto un poco. Le dio al botón de "Grabar" y puso la mejor sonrisa que podía poner.
— ¡Hola a todos! — Saludo entusiasmada — Como saben, mi nombre es _____ y hoy haremos algo muy interesante.
Tomó el boleto que se encontraba a la par suya y lo mostró a la cámara con una sonrisa.
— ¡Iremos al concierto de Shawn Mendes! — Gritó emocionada — Si ustedes tienen tiempo siguiéndome saben que amo a Shawn Mendes con todo mi corazón y hoy por fin cumpliré lo sueño de ir a uno de sus conciertos, ¡además de que tenemos M&G también!
— Como saben tengo tiempo siguiendo a Shawn y hoy estaré presente cuando él cumpla uno de sus más grandes sueños, tocar en el Rogers Centre — Ella suspiró — Recuerdo cuando él aún era un pequeño niño ¿saben?, ese niño que tocaba canciones con tan solo una guitarra en las plazas y subía videos a Vine.
>> Shawn siempre ha sido una de mis personas favoritas en el mundo. Me ha demostrado que puedes seguir tus sueño a pesar de lo que la gente diga. Me siento tan afortunada de poder llamarme Mendes army y saber que estaré a su lado cada vez que él cumpla alguno de sus sueños. Shawn es mi inspiración y la única persona que me ha tenido enamorada tanto años. Para mi el sigue teniendo 16 años, para mi sigue siendo ese pequeño niño que se adentró a grupo llamado Magcon y gracias a ello perdió el miedo de ser juzgado. Para mi, Shawn es una de las mejores personas que él planta tierra tiene y será mi ejemplo a seguir cada día de mi vida <<
— Hoy quiero mostrarles mi experiencia al asistir a uno de sus conciertos por primera vez y quizá me vean llorando en todo el video — Ella río un poco — Voy a abrazarlo en nombre de todas esas chicas que no pueden y le diré que lo amo más que a nada.
La chica dejó de hablar cuando sintió que lloraría. Ella odiaba llorar y mas si era enfrente de 2 millones de personas que la seguían. Pero ese día se sentía tan sentimental, ella iba a cumplir su sueño.
— Ignorando el hecho de que casi lloro y que se nos esta haciendo tarde..— miró su reloj — ¡Andando!
Tomó su cámara con su tripie y sus cosas en una bolsa. Salió de casa y siento el frío viento pegar contra su cara, para su suerte llevaba una sudadera con el nombre de Shawn escrito en ella.
Manejo hasta el estadio donde se presentaría su artista favorito y pudo notar el lío de gente que había en la entrada. Quiso gruñir de frustración pero recordó que tenía pase VIP y gracias a ello entraría primero.
Camino hasta la entrada con su cámara en mano y grabando algunos clips donde las fans cantaban las canciones de Shawn a todo volumen.
— Me llena de alegría ver cómo ellas son tan fans de Shawn como yo — Hablo a la cámara — Es algo...
— ¡Oh por Dios! ¡Eres ____!
Un grito a su lado se hizo escuchar y se giró para ver a una chica que la miraba sorprendida. Sonrió alegremente.
— Hola linda — Saludo.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?